Badger Balm

Badger Balm

 

¿Habíais visto alguna vez un packaging más bonito que éste? La verdad que yo no! Y es que fue amor a primera vista, ver este osito de diferentes formas a lo largo del día, con ese colorido,y todo tan zen, tan orientado al bienestar psiquico y físico.En fin ¡ que me tiene enamorada !  y eso que aún no lo tengo entre mis brazos pero ya voy investigando como se tiene que aplicar.Hay tantos ositos para tantas sensaciones que una querría tenerlos todos!

 

* Vale, dice ésto:

 

 

Masajear un poco en las manos, las sienes o la frente, piensa buenos pensamientos mientras respiras, algo así viene a decir la frase, ya sabemos como se aplica.
Y con éste osito relajado al lado de un río,en plena naturaleza,sin problemas y en plena armonía,por hoy nos vamos a la cama esperando que mañana, ojalá, sea un día mejor.

Os dejo el link donde he realizado el pedido para que le echeis un ojo porque están para comérselos!!!! No sabéis cuantas ganas tengo de que me llegue el pedido!

 

http://www.ecco-verde.es/badger-balm
 

Responder

