Potingues verdes.Mi pedido

Rápido y veloz está mañana el cartero a las 09:00 llamaba a mi casa.

¡Sorpresa! Mi pedido de potingues verdes estaba esperándome.

Mi boca salivando “literalmente” cuando dentro estaba mi ansiado anticelulítico de Natura Sibérica. Ummmmmmm….

Es una cremita densa,como a mi me gustan,que se absorbe rápido en la piel y deja la piel aterciopela y relajada.

 

Más cositas, también el antiestrias de amapola que ahora se llama “aceite mil maravillas” ¡por algo será!

Es un aceite que se absorbe rápido en la piel, y es ideal para las estrias,no tiene un olor llamativo, es relajante.Me gusta, tiene mucha cantidad y os irá bien para hacer incapié en los masajes.

 

y champú de logona con arcilla! ¿con arcilla? Ummm que bien pinta ésto,porque es para cabellos finos,que es justo lo que le pasa al mío.Lo único que no le cojo el punto a éste champú,mi pelo es muy fino,y no se si no lo aplico bien o no veo que le de volumen.Eso si,deja un olor muy rico.

Os voy a poner los enlaces:

Anticelulítico de Natura Sibérica:

Lleva cera de abeja y 8 aceites naturales extraidos de plantas siberianas. La textura es una maravilla!!!! Me encanta!!!!!Se absorbe rápido, deja una sensación de confort en las piernas incomparable! Me encanta!!!! Ya lo he probado esta mañana,como no!

http://potinguesverdes.com/index.php?route=product/product&product_id=161&search=natura+siberica&description=true

Aceite antiestrías de Amapola

Me va venir genial,sobre todo para antes de irme a la cama,porque me encanta esa sensación de masajear la piel haciendo que penetren bien todos los ingredientes. Es absolutamente natural y tiene un pinta fantástica,yo después de la ducha lo he estrenado todo porque soy una ansias, y el aceite lo he masajeado en la zona donde tenga estrias, y perfecto!!!

Enlace: http://potinguesverdes.com/index.php?route=product/product&product_id=77&search=anti+estrias&description=true

Champú para pelo fino de Logona

http://potinguesverdes.com/index.php?route=product/product&path=61_109&product_id=537

 

 

¿Que bien empezar la semana así verdad?

Un abrazo!

 

 

 

 

3 comentarios sobre “Potingues verdes.Mi pedido

    1. Hola de nuevo, pues te comento: es bastante normal que le cueste un pelín extenderse ya que tiene arcilla, que ya sabes, es polvo. Es bastante diferente a lo que sería un champú normal así que igual no te gusta mucho para eso. Lo puedes usar también para el cuerpo si te cuesta acostumbrarte a su textura para el pelo.
      Y de nada!

      Me gusta

Responder

