ECCO-VERDE

Si te gusta la aromaterapia dentro de la cosmética natural, ¡Sígueme y deleita tus sentidos!;)

http://www.ecco-verde.es/ Ecco Verde es una tienda online exclusivamente de productos naturales.

Sus productos no contienen ingredientes químicos dañinos y están hechos a base de aceites de alta calidad y materiales orgánicos de plantas, en su mayoría acreditados y certificados como productos biológicos.

Podéis encontrar una gran cantidad de marcas,todas ellas de excelente calidad.

 

Badger Balm (Bálsamo antiestrés)

http://www.ecco-verde.es/badger-balm/balsamo-antiestres

Bálsamo con aromaterapia,concentrado de romero,menta,manzanilla y lavanda.

Lo recomiendo.Está indicado para momentos de estrés.

Está muy bien para llevarlo en el bolso y aplicarlo cuando te duele un poco la cabeza, masajeando las sienes y respirando profundamente. Cunde mucho y es muy fácil de aplicar.

Puedes llevar a este pequeño osito como tu talismán a lo largo del día o de la noche. ¡Seguro que te ayudará!.:)

Imagen

Bjobj Mascarilla de arcilla blanca

http://www.ecco-verde.es/bjobj/arcilla-blanca/mascarilla-arcilla-blanca

Hay que tenerla puesta medio minuto.

Su base es la arcilla blanca pero contiene aceites esenciales que le dan un olorcito tirando a menta, muy apetecible.

Lleva aceite de romero y estractos de bárdana y tomillo.

Perfecto para pieles grasas como la mía. Te deja la piel limpísima una vez retirado el producto. Notas los poros cerrados y la tez más uniforme. Me encanta. Lo ideal es completar esta limpieza con un tónico fresquico y una cremita. (Todo dentro de la línea de piel grasa)

 

Imagen

Khadi- Aceite regenerador de centella

http://www.ecco-verde.es/__fl/search/aceite-regenerador-centella?&search=khadi

Para mí un anticelulítico es imprescindible dentro de los cuidados del cuerpo. Este lleva centella asiática, malva, sésamo, almendras, zanahoria, vitamina e y mandarina; como veis un coctel con bastante dosis de aromaterapia.

Me ha gustado mucho como podía sentir el olor como a naranja fresca.

Me gusta, me gusta mucho, sobre todo la combinación de aceites esenciales que hacen que el olor sea intenso.

 

Imagen

Tanto el anticelulítico como los productos mencionados antes me han resultado muy agradables.

Es una web que recomiendo porque tiene infinidad de marcas, de hecho me gustaban tantísimos que no sabía por donde empezar.

Aunque sea para deleitaros con la cantidad de productos y sus infinitas esencias de bienestar psíquico y físico, deberíais daros un paseito por aquí: http://www.ecco-verde.es/

Un abrazo!

P:D: Quería incluir una entrevista muy interesante que le hicieron a uno de los trabajadores de Badger Balm. Si os interesa podeis seguir leyendo.

Si la empresa Badger pudiera hablar, ¿qué diría ? (Está traducido literalmente del texto inglés, pero creo que el orden de las palabras, en este caso, no tiene importancia, porque transmite muchísimo, o almenos a mi me lo parece.

Me divierto y me encanta trabajar ! Me encanta la gente y realmente disfruto de las interacciones diarias . Soy una máquina también, y yo estoy en mi mejor cuando estoy funcionando sin problemas , vertiendo las fórmulas a base de hierbas calientes, expertamente mezclados en Badger, decorando latas , miles por hora, todo el día, y el envío de ellas con alegría, de todo el mundo . Estoy lleno de trabajadores alegres y diligentes que hacen un gran trabajo. Hago productos que funcionan . Trato de hacer todo lo que hago de una manera que es estético , saludable, creativo, considerado y amable . Soy de confianza y sé que otras personas lo reconocen. También estoy de químicos y libre -sintético , tanto es así que ni siquiera voy a permitir que los productos químicos en el proceso de extracción de los ingredientes naturales en estado bruto . Tengo una filosofía que ” cerca de la fuente ” es el sano , la mente , el espíritu, por supuesto planeta seguro ,  mejor -para-el – cuerpo de la acción . Por último , siempre estoy tratando de ser un buen ciudadano del mundo a través del uso sostenible y responsable de los recursos , y mediante el apoyo de las prácticas ecológicas orgánicos y sostenibles. Yo soy Badger Balm , cosas buenas en latas .

 

 

Responder

