Terpenic Labs

Hoy voy hablar sobre éste anticelutítico de la marca Terpenic Labs. (Está formulado a partir de aceites esenciales), como el resto de productos que trabajan.

Su excelente aroma a limón ( a mi me recuerda exactamente a cuando cortas un limón a la mitad, ese olorcito tan bueno y fresco)  y tiene una textura maravillosa,espesita como me gustan a mí pero a la vez se absorbe enseguida. Lo usé anoche y ésta mañana y me deja la piel suave y el olor a limón ¡que me encanta!  me despeja y me hace sentir maravillosamente bien. Me gusta tanto como como para usarlo haciendo incapié en la celulitis como para hidratar la zona y sentir ese aroma a limón.

Lo tengo entre uno de mis anticeluliticos favoritos.

Lleva entre sus ingredientes aceite esencial de  hinojo y limón, que contribuyen a la acción diurética y aceite esencial de geranio que tiene propiedades lipolíticas, emolientes y antiinflamatorias.

Ayuda  a la prevención y tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja).

 

Imagen

Sobre la empresa decir que tienen una entrada que me ha llamado la atención.

Cada empresa, como cada persona, posee su propia historia”

La historia de una marca viene determinada por las personas que trabajan detrás de ella.

Realmente la página está muy interesante.

Si quereis echarle un ojo, http://www.terpenic.com/

Un abrazo!

 

 

 

Responder

