ORGANIC BEAUTY CORNER – COSMÉTICA ECOLÓGICA

ORGANIC BEAUTY CORNER  es una tienda on-line de cosmética ecológica, sus productos están realizados con ingredientes naturales certificados de máxima calidad y pureza. Son éticos ya que las marcas y personas que los producen procuran hacerlo con el respeto de los cultivos y del medio ambiente.

En la línea del bienestar natural para la piel vengo a hablaros del maquillaje eco.

Han sacado hace poco la línea Zao Makeup que poseen una certificación natural y orgánica de Ecocert Greenlife.

Los polvos compactos Zao contienen un 100% de ingredientes naturales y un mínimo de un 10% de ingredientes orgánicos activos.

No han sido testados en animales, ni sus ingredientes ni los productos ya elaborados. No contienen ingredientes de origen animal.

RESULTADOS: ¡ Primer polvo compacto que realmente funciona ! Y lo digo enserio.

Mi piel es muy grasa, de hecho hasta ahora aunque le ponía crema para piel grasa y base de maquillaje mi piel tardaba unas 2 horas en sacar brillos y el maquillaje poco a poco iba desapareciendo, pues bien, ante mi asombro, esta mañana apliqué después de la base el polvo compacto y no me ha salido ni un brillo en todo el día, ¡ estoy alucinando ! El color es beige claro, justo el que yo quería para mi piel, pues no me gusta nada el efecto “máscara” (que ocurre cuando no eliges bien el tono de tu piel.)

El packaging es una auténtica cucada, (como podreis ver en el enlace al producto que os dejaré abajo), pero lo importante es que te deja la piel aterciopelada y unifica el tono natural de tu piel.

El envase es recargable, se cierra erméticamente y viene en una bolsita de tela muy mona!

A mi me ha encantado esta marca. ¡ Os la recomiendo !

Enlace al producto:

http://www.organicbeautycorner.com/es/maquillaje/77-polvo-compacto-zao-makeup.html

Y enlace a toda la web, pues tienen cremas que tienen una pinta buenísima !

http://www.organicbeautycorner.com/es/

Un abrazo y hasta pronto!

 

zao

 

2 comentarios sobre “ORGANIC BEAUTY CORNER – COSMÉTICA ECOLÓGICA

Responder

