GoldenPyramide -Revolution Elixir-

golden-pyramide

“Vive tu vida con la máxima plenitud”

La filosofía de GoldenPyramide es que “vivas tu vida con la máxima plenitud”, por ello crean cosméticos adecuados a cada persona, a como se siente, y a como sentirse mejor. Se han adaptado al tiempo en que vivimos, creando cosméticos que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel, al igual que han focalizado mucho su empresa en productos que ayuden a sentirse mejor por dentro. Por eso encontrarás todo lo que necesitas en éste pequeño rincón del que os hago partícipes.

Abre la ventana, y pasea por el mundo de los sentidos.

GoldenPyramide ha sacado un fabuloso serum anti-edad totalmente natural, con un olor a cítricos que me encanta, en éste caso huele entre naranja y pomelo. Esta marca tiene algo muy especial, que son sus olores, ¡ me tienen maravillada!

Una vez tengas la piel limpia aplica el serum y haz que penetren todos sus ingredientes haciendo pequeñas presiones sobre la piel, notarás como se absorbe dejando una sensación de confort.

Está indicado para poros abiertos! No me digais, que muchas no necesitais que la piel se vea sin imperfecciones, lisa, uniforme, sin signos de expresión, y revitalizada! Yo creo que todas y todos queremos sentir algo así.

Y además ayuda a regular el nivel de grasa de la piel, que es justo lo que yo necesito.

Según su página web es el único cosmético NATURAL que actua directamente sobre el ADN de nuestra piel. En el siguiente link encontrareis más información sobre los componentes:

https://goldenpyramide.com//Producto/producto.php?%2FRevolution+Elixir&idProducto=235

Lleva yuca, pomelo y aceite de azahar, ¡ahí su excelente olor a pomelo! ( Por si no lo sabiais, los olores frescos en la piel me resultan muy muy agradables).

Actúa sobre manchas, arrugas, líneas de expresión, signos de fatiga, etc…(Yo noto la piel mucho más descansada)

Siente tu piel más joven, unificada, y sobretodo SANA!

Pásate, merece la pena!

https://goldenpyramide.com/

https://goldenpyramide.com//Producto/producto.php?%2FRevolution+Elixir&idProducto=235

elixir

 

Por cierto! No os perdais la sección de HAPPY BODY, o lo que es lo mismo, ¡cuerpo feliz! Es una línea de masajes, ummmmm.. ¡que decilia! Mirad que colorido, que ingredientes, ¡que maravilla para los sentidos!, para mimarse, relajarse…Os voy a dejar una fotillo que me ha gustado!

Si ya solo con mirar la foto me recuerda al azul turquesa del mar, ¡ como se lo trabaja ésta empresa! Muy muy bonito el embase:

http://goldenpyramide.com//Producto/producto.php?Linea+de+masaje+HAPPY+BODY%2FCrema+Masaje+%22HAPPY+BODY%22&idProducto=21

crema calmante

 

Un abrazo y hasta pronto!

 

 

 

Responder

