Karicia – Crema hidratante de ciprés-

KARICIA – La sensibilidad por la pureza y la autenticidad.karicia_banner

 

Es una empresa ubicada en Huesca. Su filosofía es muy interesante, ya que indican que el hecho de haber nacido en un entorno rural les ha hecho conscientes del valor fundamental entre el ser humano con la naturaleza y su entorno.

La crema hidratante de ciprés es una de las mejores  cremas hidratante para piel grasa que he probado hasta ahora.

Está  elaborada por extractos de ciprés, equiseto y anís verde. Lleva caolín que destaca por sus propiedades absorbentes. El ciprés es antiséptico y astringente, el Equiseto y el Anís Verde también ayudan a regular la secreción sebácea.

Gracias a su envase que permite dosificar perfectamente el producto sin que entren residuos externos, con poca cantidad cunde y deja la piel en el mismísimo cielo. Su excelente olor cítrico (el que más me gusta!) deja la piel fresquita y con un olor realmente placentero.

Debido al conjunto de plantas que aportan tantísimo beneficio a la piel han conseguido una producto de alta calidad que cumple lo que promete.

MI OPINION

Huele maravillosamente bien a limón, es espesita, y como decía es una de las pocas cremas que realmente no me deja grasa la piel al cabo de las horas. Cumple con lo que promete, regular el sebo de las pieles grasas. Para personas con marcas de acné he leído que funciona muy muy bien.

 

Os dejo el INCI: (es una nomenclatura unificada con una serie de reglas según las cuales los ingredientes cosméticos han de figurar  con sus nombres en latín y enumerados según su cantidad en línea decreciente.)

INGREDIENTS (INCI): Destilate water, Prunus dulcis oil, Kaolin, Lecithin, Cupressus sempervirens extract, Equisetum arvense extract, Pimpinella anisum extract, Chamomilla recutita extract, Linum usitatissimum extract, Cetearyl olivate, Plantago psillium extract, Propolis extract, Tocopheryl, Styrax tonkinensis extract, Parfum*, Glyceryl caprylate, Carboxy methyl cellulose. (*from natural essential oils)

 

Enlace al producto:

https://www.karicia.com/es/productos/show.php?a=2&b=0#.U2TowqIwZ4E

Enlace a la web:

https://www.karicia.com/es/

“Desde la antigüedad diferentes civilizaciones han elogiado las propiedades del aceite de Ciprés, se sabe que los Egipcios lo consideraban como un símbolo de la inmortalidad.”

 

 

karicia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s