Sans Soucis – Naturkosmetik –

logo-1

Aceite de argán + aceite de inca inci

LA PLANTA DE LA JUVENTUD

He estado utilizando éste aceite corporal, NO GRASO de características altamente reafirmantes y regeneradoras.

Su excelente olor a LIMON, ¡ME ENCANTA!. No se de donde le viene el olor a limón porque no lo veo entre sus ingredientes pero huele así!!!!

http://www.naturcosmetik.es/ Web on-line muy recomendada con productos excelentes. Empresa ubicada en Oviedo y distribuidores de la marca alemana Sans Soucis.

Este reafirmante ideal para aplicar en todo el cuerpo contiene aceite de argán, aceite de aguacate y aceite de inca inchi.

http://www.naturcosmetik.es/43-aceite-corporal-reafirmante.html

OPINIONES: Me encanta su olor, su rápida absorción en el cuerpo, no deja ninguna sensación de GRASA aunque sea un aceite y deja la piel muy suave. Lo aplico de rodillas hacia arriba, dejando que todo el cuerpo se impregne de sus ingredientes y lograr poco a poco ir reafirmando sus tejidos ( ésto siempre combinado con deporte y alimentación sana si queremos obtener buenos resultados.)

Sus productos no contienen aceites minerales, ingredientes de origen animal, siliconas, ni colorantes y están libres de parabenos. Contiene 150 ml por lo tanto cunde mucho. Tiene un efecto dérmico muy beneficioso por su alto poder regenerador y activador celular  e indican que mejora la circulación.

Esta empresa  trabaja cosmética anti-edad, natural y ecológica. Sus productos de alta calidad provienen de las aguas puras termales de Baden-Baden (Baden-Baden es una ciudad de Alemania perteneciente al estado federado de Baden-Wurtemberg, situada en el valle del Oos)

La siguiente información es sobre el agua de manantial de Baden-Baden, que he creido que podría resultar interesante:

El agua curativa surge a una profundidad de unos 2.000 m bajo Baden-Baden, alcanzando la superficie con temperaturas de entre 50°C y 68°C. En su largo viaje desde el interior de la Tierra, el agua de manantial llega a la superficie como cloruro sódico. Pero eso no es todo. También contiene pequeñas cantidades de otros minerales tales como: lito, cesio, dióxido de silicio, ácido bórico, manganeso, magnesio, así como rastros de cobalto, zinc y cobre. Y es a estos minerales a los que tenemos que agradecer el efecto curativo del agua termal. Tanto si tiene problemas cardio-vasculares, metabólicos o respiratorios – el poder curativo de nuestros manantiales fomenta su buena salud y bienestar. Asímismo, el calor del agua termal beneficia a la circulación sanguínea, los músculos, las articulaciones y la piel. Saque el máximo partido a los especiales efectos curativos de los manantiales de Baden-Baden. Es una experiencia maravillosa para la mente, el cuerpo y el alma.

http://www.naturcosmetik.es

Os dejo con una foto mía para que veais el producto de cerca.

IMG_2296

 

Un abrazo y hasta pronto!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s