Saika -Natural cosmetics-

Cuida lo que más quieres y protege lo que más deseas

Imagen

 

Tras ésta preciosa frase encontramos a Saika, empresa de cosmética natural ubicada en Logroño.

Hace muy poquito que estoy utilizando su contorno de ojos reparador y no podía esperar más para hablaros de él porque es una auténtica MARAVILLA.

Contiene acido hialurónico, proteína de soja, tensor vegetal, argireline, vitamina e, glicerina de origen vegetal,  probitamina B5, microesferas efecto óptico, cafeina, aceite de ricino, alantoina, vitamina a, aceite de rosa mosqueta y gel de aloe vera.

OPINION:

¡ ME ENCANTA !

Se absorbe rápidamente, dejando la zona matificada e incluso da la sensación de que las líneas de expresión se difuminan, dejando el contorno del ojo completamente descansado. Me gusta que no deje grasa, que toques esa zona y la encuentres fresca e hidratada. Tiene un efecto reconfortante que se agradece, ya que es la parte del rostro que más tiende a arrugarse porque su piel es la más fina que tenemos.

Lo aplico mañana, tarde y noche. ¡Creo que es un producto que funciona muy bien!

Y viene en una bolsita de tela monísima, ¡ se agradece que se cuiden los pequeños detalles!

Aquí más información del producto:

http://www.saikanatural.com/es/product/contorno-de-ojos-reparador

Imagen

Tiene un amplio catálogo. Os dejo su web para que le echeis un ojillo.

Si vais de mi parte  y poneis en el código “NATURAL” os hacen un 10% de descuento!!!

http://www.saikanatural.com/es/index

Un abrazo y hasta pronto!

10 comentarios sobre “Saika -Natural cosmetics-

    1. Hola Laura! La verdad que el contorno de ojos me ha sorprendido muchísimo, porque no estoy aconstumbrada a que funcionen y con éste he notado que tengo el contorno mucho más liso y sobre todo que me deja la zona muy descansada, que esa parte se arruga y se deshidrata que no veas!. Así que hay que cuidarse, por dentro y por fuera!

      Por cierto si vas de mi parte y pones en el código “NATURAL” te hacen un 10% de descuento!!

      Un abrazo
      Elena

      Me gusta

    1. Hola Virginia!!!!
      La bolsa es de tela orgánica, super chula, y los productos me merecen un 10!!!! El contorno de ojos es milagroso porque a mi me han desaparecido las lineas de expresión que tenia debajo de los ojos.
      Si vas de mi parte y pones en el codigo “NATURAL” te aplicarán un 10% de descuento!
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Javier, funciona super bien, yo el contorno tenia lineas de expresión debajo de los ojos y ahora practicamente no tengo ninguna, sorprendente!
      Si vas de mi parte y pones en el CODIGO “NATURAL” te hacen un 10% de descuento en tu compra.
      Un abrazo!!!!
      Elena

      Me gusta

    1. Hola Laura, no se si es por los ingredientes, pero funciona realmente bien, a mi me ha sorprendido muchísimo porque pensé que las líneas de expresión no se iban y con esta crema se me han ido, a parte que me ha quedado la zona más lisa y muy hidratada como si la mirada se viera más descansada.

      Si la compras pon en código NATURAL para que te hagan el 10% de descuento. Un beso !

      Me gusta

Responder

