Krous-cosmética+natural-

Cosmética que enamora

cache_2442626913

Krous trabaja con marcas tan maravillosas y que funcionan tan bien en la piel que es imposible no enamorarse de sus productos. Me gusta la transparencia y la claridad con la que nos muestran sus ingredientes y presumen ( como es normal ) de tener unos buenos productos que los avalan como marca de cosmética natural.

Tienen tantísimas cosas que me gustaría probar, “como su línea de spa”.

Natura Sibérica es una de mis marcas favoritas, viene de los campos letones, cuenta la leyenda que fueron cuatro jóvenes letonas quien empezaron a fabricar éstos productos para reivindicar un mundo mejor.

Mi piel es muy grasa, tiene poros, en fin, es ese tipo de pieles que hay que cuidar mucho.  Yo hace años que la cuido con productos naturales, y no tengo queja. Natura Siberica es muy reciente como descubrimiento y ya es una de mis favoritas.

Hace medio año o así que empecé a escuchar el famoso jabón negro detox de Natura Siberica, y me puse a investigar, la verdad es que lo que descubrí fue un coctel explosivo de ingredientes buenos para la piel.

El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente de la grasa, y de extractos de hierbas y bayas nórdicas.

Lleva arándanos, mora de los pantanos, aceite de cedro siberiano, frambuesa de Sakhalin, aceite de oblepikham, ssisandra oriental, semillas de lino etc..

Esta mezcla de ingredientes crea un auténtico lujo económico para pieles grasas y un olor a moras silvestres que te deja en el mismísimo paraiso.

Hay que extender una capa gruesa sobre la piel utilizando la esponja, mientras lo tienes puesto la sensación de “rescate” de la piel es inmejorable, te lleva a los campos letonos, y te traslada al paraiso de los sentidos, a la naturaleza, a la calma, en definitiva, al bienestar.

Pasados unos minutos retiramos con agua tibia el producto, limpiamos bien la esponja y lo guardamos. Recomiendan 1 o 2 veces por semana.

http://cosmeticaorganica.com/es/tienda-online/productos/limpieza-facial/jabon-negro-nordico-detox

IMG_2435

SIGUIENTE PASO

Una vez tenemos la piel seca, aplicamos el tónico de Natura Siberica, que es una pasada como huele de fresquito, no tengo palabras.

Lleva té verde, salvia y orégano, es como aplicarse un soplo de aire fresco en la piel, como cuando se va la lluvia y las calles quedan frescas, y las hojas de los árboles despresden gotitas de agua.

La combinación de estos tres ingredientes ayuda a mantener a raya la piel grasa, minimizando el poro, y manteniendo la piel mate.

http://cosmeticaorganica.com/es/tienda-online/productos/limpieza-facial/tonico-purificante-para-piel-grasa-o-mixta

IMG_2431

Y vosotros, ¿teneis algun producto favorito de Krous?

Un abrazo y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s