MT BIORKI-COSMÉTICA NATURAL

 

¿Preparados para una sesión de spa sin salir de casa?;)

Sígueme!

Imagen

MT BIORKI es una empresa distribuidora de cosmética natural. Todos los productos que venden están certificados, no testados en animales, (de hecho sólo apoyan a proveedores que hagan lo mismo). Los ingredientes de las marcas con las que trabajan son  100% natural, y algunos 95% orgánicos.

Trabajan con marcas como Weleda, Lavera, Matarrania y algunas otras que yo no conozco mucho, pero éstas tres primeras las he probado yo personalmente en mi piel y se que trabajan productos de muy buena calidad y la marca estrella, por lo menos para mi gusto, NATURA SIBERICA.

Su web: http://www.maquillajetotal.com/

Viene perfectamente explicado cada producto, el colorido es precioso. Es una web muy bien diseñada y los envíos son rápidos, (aproximadamente en 24 horas). Tienen un servicio de asesoramiento, (incluidos los fines de semana) donde les podéis escribir en caso de tener dudas sobre que tratamiento escoger para vuestro tipo de piel. El e-mail es info@maquillajetotal.com.

Reductor peeling corporal helado a base de azúcar

INCI: Glycerin, Sucrose, Butyrospermum Parkii, Cetearyl Alchol (de aceite de Palma), Sodium Cocoyl Isethionate (de aceite de Coco), Mentha Piperita Leaf Oil (aceite de Menta), Lavandula Angustifolia Oil, Sieversia Glacialis Extract, Rubus Arcticus Seed Oil, Oenothera Biennis Seed Oil, Linnaea Borealis Extract Camphora (Alcanfor), Iron Oxides.

¿Qué ingredientes lleva? (Aceites y extractos naturales)

Menta silvestre que tonifica y activa el metabolismo de las células de la piel, frambuesa ártica que estimula la síntesis de colágeno y rejuvenece la piel, sieversia ayuda a mejorar los contornos del cuerpo y linneo del norte encargado de drenar, tonificar y favorecer las defensas de la piel.

¿Vamos a mi opinión del spa?;)

Antes de ducharnos nos aplicamos una pequeña cantidad en las zonas a tratar, en mi caso froto desde las rodillas hasta los glúteos con movimientos circulares.

En seguida empezaremos a notar en el ambiente un olor a menta intenso y refrescante que envuelve la estancia y nos ayuda a respirar mejor. Su textura es espesita. Me encantan los productos espesos, (no me gustan los que son como agua), que tengan consistencia y no se escape el producto ni un ápice de la mano, ¡es un gustazo!. Una vez hemos enjuagado la piel la notaremos fresquita ( nada de helada!!!! ) el efecto es como si tuvieramos las piernas más suaves, frescas, relajadas. Es ideal que después te apliques una crema o aceite ya que como hemos exfoliado y activado con el masaje la circulación de nuestro cuerpo, este se encuentra preparado para absorber muchísimo mejor los ingredientes posteriores.

¿Por qué hemos de exfoliar la piel y en concreto las zonas más problemáticas?

Más sobre lo que yo opino.

La piel del cuerpo necesita que le quitemos las células muertas al igual que hacemos con el rostro, ayudar a la circulación es bueno para que nuestro cuerpo funcione mejor. Los masajes con productos apropiados ayudan a  sentirnos mejor por fuera y por dentro pero si los aplicamos sin haber exfoliado previamente la zona no haremos ni la mitad que siguiendo todos los pasos correctamente.

FOTO Y LINK AL PRODUCTO:

Imagen

http://www.maquillajetotal.com/natura-siberica/sauna-spa/reductor-peeling-corporal-helado-a-base-de-azucar-350ml.html

 

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s