Nutrinatur- ¡¡ Sin palabras !!

Imagen

¿Habéis visto la cantidad de marcas que distribuye Nutrinatur?

Todas ecológicas y de marcas buenísimas! Me he quedado sin palabras porque la lista de empresas con las que trabajan es inmensa, además de tener su propia marca.

¿Quieres hidratación a 2,99?

Pues tienen un jaboncito que además de venir envuelto de forma perfecta y respetuosa con el medio ambiente cunde mucho y es genial para tenerlo a mano en la ducha. Solo una pega, (no tiene ningún olor). A mi particularmente me encantan los jabones artesanales, creo que es algo que no se puede perder.

Lleva argán y oliva 100%. Yo para pieles hipersensibles este tipo de jabones los recomiendo mucho, o para hombres después del afeitado o si no le das mucha importancia al olor, su función de hidratar la cumple perfectamente.

http://www.nutricioncosmetica.com/index.php/nuestras-marcas/nutrinatur/jabon-nutrinatur-argan-y-oliva-100-natural-estilo-tradicional-de-castilla.html

Y ahora vamos con unas delicatesem, que son productos de Natura Siberica.

Un imprescindible en mi rutina de cuidado facial es el famoso jabón negro detox de Natura Siberica, está lleno de ingredientes buenísimos para la piel y el olor a moras es delicioso.

detox

*El producto que está al lado es el jaboncito de Nutrinatur.

Su principal ingrediente es el carbón activado elaborado a partir de la corteza de abedul ecológicamente pura. Tiene muchíiiiisimos ingredientes buenos para la piel que absorben la grasa, reequilibran la piel y la tonifican.

  • LLeva muchos antioxidantes como podéis ver en el INCI.

INCI: Hippophae Rhamnoides Altaica Seed Oil (aceite de Espino Amarillo de Altai), Pinus Sibirica Seed Oil (aceite de Cedro Siberiano), Schizandra Chinensis Fruit Extract (extracto de Shizandra), Organic Linum Usitatissimum Seed Extract (aceite de semillas de Lino), Betula Pendula Charcoal (carbon de Abedul), Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Betula Nana Bud Extract (extracto de yemas de Abedul Enano), Rubus Chamaemorus Fruit Extract (extracto de Mora de Los Pantanos), Aqua, Vaccinium Vitis-Idea Leaf Extract (extracto de Arandano Rojo), Rubus Sachalinensis Seed Oil (aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín), Potassium Hydroxide.

  • Aplicando una capa gruesa con la esponja, dejamos actuar 1 minutillo y nos la retiramos, al instante lo que noto es la piel exquisitamente limpia y sin restos de grasa. Es un básico, muy conocido y muy recomendado para pieles grasas.

 Después de tener la piel perfectamente limpia y seca con una toalla -exclusiva- para la limpieza del rostro, nos aplicamos un tónico, y después si tenéis poros como yo el serum para poros del que os voy a hablar ahora.

antiporos

http://www.nutricioncosmetica.com/index.php/serum-piel-grasa-o-mixta-reduccion-de-poros-abiertos-krous-30-ml.html

Tiene un olor herbal delicioso, es un gel que se absorbe rapidísimo en la piel dejándola super confortable y nos ayuda a que penetre mejor la crema hidratante.

Sus principios activos son: Sophora Japonesa, Proteínas de trigo y Ácidos de frutas A.H.A.

En la página nos dicen que podemos mezclarlo con la crema, que lo apliquemos con ligeros golpecitos, y que lo ideal sería completar ésto con un reparador vitamínimo.

Yo lo estoy usando primero el serum y después la crema, pero lo mismo pruebo a mezclarlo y aplicarlo como dicen, si, si. Yo lo utilizo en la rutina de noche, pero lo podéis usar mañana y noche.

Lo que noto es que tengo la piel mucho más afinada, y que gracias a los cuidados específicos para piel grasa esta va disminuyendo.

Y por último y no menos importante el lifting serum contorno de ojos, hay muchísimos, pero os voy a hablar del de Natura Siberica que huele que alimenta. Es en gel también, se absorbe enseguida, la piel queda descansada y nutrida, y las líneas de expresión se difuminan.

contorno de ojos

Sus principios activos son: Cladonia Nevada, ceramidas.

Y muy muy interesante si queréis saber que es:

Cladonia Nevada (Cladonia Nivalis), una planta muy poco frecuente y difícil de localizar en la flora de Siberia con reconocidas propiedades rejuvenecedoras, y ceramidas, que favorecen a la alta absorción de los principios activos por la piel. Cladonia Nevada crece en la zona de Siberia y en lugares con aire especialmente puro.

http://www.nutricioncosmetica.com/index.php/serum-para-el-contorno-de-ojos-anti-age-rejuvenecedor-krous.html%5B/embed%5D

Bueno chicos, espero que os haya gustado la entrada.

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios sobre “Nutrinatur- ¡¡ Sin palabras !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s