ATTITUDE

 ATTITUDE

“La delicada piel del bebé debe ser limpiada con ingredientes naturales de origen vegetal. Por lo tanto ATTITUDE ha diseñado toallitas húmedas biodegradables, sin fragancias artificiales, sin colorantes y sin derivados petroquímicos.”

“¡Para limpiar al bebé sin ensuciar el planeta!”

MI OPINIÓN:

* Yo creo que son ideales para llevar a la playa, al campo o en cualquier momento del día. No tienen olor, sus ingredientes  principales son aloe vera, extracto de camomila y vitamina E, entre otros.

 http://www.labonneattitude.com/lingettes_biodegradables_72_p/17000.htm

 “Nada es más natural para las madres que la atención y la preocupación por su bebé.Y eso es bueno: ATTITUDE está ahí para apoyarlas en su misión más importante. Con ATTITUDE gel de ducha de bebé, pueden cuidar de sus seres queridos con facilidad, sin exponerlos a sustancias químicas.”

* Yo pienso que se puede utilizar tanto en adultos como en bebés, sus envases son innovadores, bonitos y alegres. Les falta olor simplemente.

http://www.labonneattitude.com/gel_douche_p/11209.htm

*Me vais a perdonar que aquí simplemente ofrezca información a madres con bebés ya que los productos en sí lo único que puedo decir es que son prácticos, bonitos y sobretodo ecológicos. (Este tipo de geles pueden resultar muy útiles para personas con hipersensibilidad)

 

Y como opinión:

“El mundo debería ser como las imágenes que salen en el packaging y los ingredientes que esta empresa emplea, libres de todo químico, para ayudar al planeta y a las personas, con imágenes bonitas y dulces, con ingredientes puros y transparentes, a que todo sea un poco mejor”.

Imagen
Anuncios

2 comentarios sobre “ATTITUDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s