ATTITUDE- DESODORANTE-

ATTITUDE es una marca de origen canadiense que se creó con la idea de acercar a los ciudadanos una forma diferente de consumir. Empezaron a crear productos libres de químicos, y productos tóxicos. Sus envases son biodegradables respetando 100% el medio ambiente y los componentes que utilizan son extremadamente suaves y libres de cualquier rastro de químico, comprometidos con la piel de los adultos y de los más pequeños de la casa.

Siempre he mencionado que la marca ATTITUDE carecía de olor y esa era mi única pega en sus productos, pero no toda su cosmética carece de olor, ni mucho menos, solo algunos productos, sobre todo aquellos indicados para la piel de los más pequeños.

Hoy vengo hablaros del desodorante roll-on de la marca ATTITUDE, lleva esencias naturales, por eso huele maravillosamente bien además de dejar la piel con una sensación perfecta de frescor.

Ingredientes: http://www.cleanattitude.com/deodorant_lotus_for_women_p/11901.htm

Su envase se regula con una pequeña ruedecita que viene debajo, su textura cremosa es muy muy agradable, su olor “LOTUS”, es sutil y duradero.Imagen

Os dejo el enlace para que echéis un vistazo y os animeis con ésta web.

http://www.cleanattitude.com/SearchResults.asp?Search=deodorant&x=0&y=0

*ATTITUDE, COMO TODAS LAS MARCAS DE LAS QUE HABLO EN MI BLOG ES COMPLETAMENTE ECOLÓGICA Y NATURAL, FIABLE, TRANSPARENTE Y RESPETUOSA CON EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE.

Un abrazo y hasta pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s