GREEN PEOPLE

ALIMENTA TU PIEL DE MANERA ORGANICA

toxinas cuadrado

 Hasta un 60% de lo que aplicas en tu piel es absorbido por el sistema sanguíneo.

 

 

 

 

Green People  nació del coraje de una madre por el amor a su pequeña. Charlotee Vohtz, la creadora de la marca, se dio cuenta que los eccemas y alergias severas que sufría su hija eran causa de los productos de limpieza y cuidado personal con base química a los que se veían expuestos. A partir de ese momento Charlotee Vohtz empezó a crear productos naturales hechos en casa y vio que el efecto era TAN POSITIVO que no dudó ni un momento en darlo a conocer al resto del MUNDO. Hoy en día GREEN PEOPLE cuenta con numerosos premios que la avalan como firma ecológica de calidad.

GREEN PEOPLE no se considera solo cosmética, si no que para ellos es un estilo de vida, en lo que prima lo natural. Los ingredientes son 100% orgánicos y no testan en animales.

El maquillaje orgánico de GREEN PEOPLE combina minerales naturales con aceites vegetales. Es orgánica, está aprobada por ECOCERT.

BASE DE MAQUILLAJE-POLVOS MINERALES

http://www.greenpeople.es/maquillaje-organico-certificado-ecocert/maquijalle-organico-compacto-caramel

Beneficios

  • Para pieles con subtono amarillo
  • 3 en 1 – base de maquillaje, polvos y protección solar SPF15
  • Complexión natural y acabado mate – ¡sin marcas!
  • No obstruye los poros

INCI:Talc, Triticum vulgare (wheat) starch*, Zinc oxide, Silica, Octyldodecanol, Caprylic/capric triglyceride, Lauroyl lysine, Zinc stearate, Glyceryl caprylate, Cera alba (beeswax)*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, Cinnamic acid, p-Anisic acid, Tocopherol. May contain: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77007, CI 77288, CI 77289, CI 77742, CI 77510, CI 77163 (mineral pigments). *10.21% organic / 100% natural ingredients.

Como veis en el INCI, la base es la cera de abeja, manteca de copoazú, jojoba y otros aceites vegetales.

Está indicado para todo tipo de pieles inclusive aquellas que sufren acné, rosácea, psoriasis, eccemas, etc…

El color es idóneo para pieles claritas incluso ahora ya en verano es el tono para pieles blancas que han cogido algo de color por el sol.  ( Tienen más tonos)

El acabado es mate completamente- lo certifico yo- que mi piel es grasa y miro mucho el tema de la grasa en los productos. Tiene protección solar, y la base es polvo para aplicar con brocha, pero cubre mucho, de hecho puedes salir a la calle con el polvo corrector, y un poco de colorete y tienes efecto buena cara, sin necesidad de aplicar mil cosas.

ECO EYE TRIO

INCI: Talc, Triticum vulgare starch (wheat) starch*, Octyldodecanol, Caprylic/capric triglyceride, Zinc stearate, Glyceryl caprylate, p-anisic acid, Cinnamic acid, Tocopherol, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Cera alba (beeswax)*, Silica. May contain: CI 77019 (mica), CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (iron oxides), CI 77742 (manganese violet), CI 77007 (ultramarines), CI 77510 (ferric ferrocyanide), CI 77288 (chromium oxide greens) (mineral pigments). * 10.24% organic / 100% natural ingredients
.

Aceite de jojoba orgánico, cera de abeja y aceite de girasol. 

Certificado por ECOCERT.

Deja respirar la piel sin tapar los poros.

http://www.greenpeople.es/

¿Y tú, cuidas tu piel?

El 10% neto de lo que recaudan es donado a una ONG.

El envase es reciclable. El 100% de los ingredientes son de origen natural y un 10,2% de origen orgánico.

Tienen tienda física y web on-line.

maquillaje

No puedo opinar del trío de sombras porque no soy asidua a maquillarme los ojos, pero como veis en la web tienen muchos tonos, todos ellos muy elegantes.

La base de maquillaje puedo decir que es perfecta para tener la piel bonita y sobretodo con la seguridad de que nuestra piel está siendo alimentada por productos naturales que no nos van a causar irritaciones, manchas o cualquier alteración, que es mate, que dura muchísimas horas, que no deja grasa en la piel y la mantiene con un aspecto sano.

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s