Orizo soaps

Orizo soaps es una tienda on-line muy interesante ya que tiene calidad a precio muy asequible. Tienen también tienda física en Valencia.

Es artesanía pura y dura de toda la vida, traída de la naturaleza y hecha con amor e ilusión. De hecho a mi me encantaría saber como se hacen estas cosas, porque lo veo todo un arte.

Imagen

*Pack regalo 18 euros!!

Bueno os voy a hablar de una exfoliante facial y corporal maravillosa que me ha encantado y además he disfrutado haciéndola.

Se trata de esta exfoliante (facial) pero yo he “jugado” un poco con ella y el resultado es estupendo.

http://www.orizosoaps.com/p574962-exfoliante-facial.html

Viene mucha cantidad, es un polvito granuloso de color hueso que contiene: avenas, almidón de arroz, leche en polvo, almidón de maíz, aceite esencial y flor de lavanda.

Bien, nos indican que mezclemos la cantidad deseada con leche, limón, leche de coco, agua (la que queramos). Yo lo he mezclado con aceite de lavanda, que no viene en la lista pero se me ocurrió el invento a ver que tal salía. Eché en un cuenco un poquito del exfoliante con un poquito de aceite de lavanda, removí bien y me hice un masaje en la cara, cuello, escote y brazos.

La piel se queda perfectamente limpia, el olor a lavanda relaja muchísimo, y además la piel queda hidratada perfectamente sin necesidad de aplicar crema después. La próxima vez probaré solo con agua, otro día con limón o leche de coco, etc… hasta que vea yo cual es la mejor opción para pieles grasas como la mía.

Imagen*200 ml – 7 euros

http://www.orizosoaps.com/p574962-exfoliante-facial.html

Os voy a hablar de las propiedades del aceite de lavanda en cosmética natural

El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más versátiles, y por ello a las personas que empiezan en la aromaterapia se les indica que empiecen por este.

Además es una de las pocas esencias, junto con la manzanilla y el árbol de té que se puede aplicar directamente en la piel sin diluir en otra sustancia conductora. Ojo! Este dato es muy importante, aunque no debemos olvidar que siempre emplearemos una mínima cantidad de gotas. Ojo! También importante!!!!

Cualquier mezcla que realicemos se verá enriquecida porque además tiene la capacidad de potenciar el efecto de todos los demás aceites.

Propiedades: Es un excelente antiséptico, sedante, analgésico, antiinflamatorio, regenerador etc..

¿Para que sirve?: arrugas, acné, quemaduras leves, dermatitis, baños relajantes, infecciones ginecológicas, desodorante, para hacer baños de vapor, y para el cuidado de los peques y adultos ya que poniendo unas gotitas en la almohada relaja el sistema nervioso.

Imagen

*Aceite corporal de lavanda – 7,50-125 ml

http://www.orizosoaps.com/p574660-aceite-corporal-de-lavanda.html

En la web de Orizo Soaps también encontramos una exquisita colección de jabones artesanales.

Nada más abrir el paquete me vino un olor riquísimo gracias a éstos jabones que incluso envueltos son capaces de transportarte a lugares increíbles.

Yo hace tiempo que la limpieza del rostro diario la hago con jabón y no con gel, porque me gusta muchísimo la sensación del jabón en la piel, es prácticamente un ritual de bienestar y estos jabones al llevar tantísimos ingredientes antisépticos me van genial para la grasa.

Frescura Mediterráneo: Huele ummmmmmm…no os lo podéis ni imaginar. LLeva aceite de oliva virgen, girasol, coco y palma sostenible, manteca de cacao, esencias de salvia, romero, lavanda y semillas de amapola. Deja la piel exquisitamente limpia, fresca y mate.

Arcilla verde: Hidrata, purifica, antibacteriano, antiinflamatorio, aceite de oliva, girasol, palma, coco, arcilla verde y aceite esencial de limón y eucalipto. (Como veis por los ingredientes por mi tipo de piel me va estupendamente bien)

Imagen*Los jabones rondan entre los 4,50-5 euros.

http://www.orizosoaps.com/c70662-jabones-naturales.html

¿Aún no conocías Orizo Soaps?¿A qué esperas?

http://www.orizosoaps.com/

2 comentarios sobre “Orizo soaps

Responder

