Hierbas de Ibiza

Imagen” Soñar, aún, es gratis”

Su máxima- Vive y deja vivir. Nos comentan que es una isla cosmopolita y hedonista, llena de libertad que invita a disfrutar de la vida.

Bonito, fresco, con sus fachadas antiguas, tan rural, solo mirar la foto la palabra es “relax”.

Pies descalzos, arena, olor a sal, agua…

Sales de baño de Ibiza

Esta sal es un tesoro natural gracias al intenso Sol y el rico ecosistema de las aguas marinas de Ibiza – sus praderas marinas de posidonia están declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco- nos brindan una sal única por la alta concentración de elementos que la componen.

Tiene propiedades cosméticas, relajantes y terapéuticas. (Y añadir que cuando sales del baño el olorcito dura bastante rato en la piel), también la noto más suave y relajada.

El jabón de manos viene en un envase con dos jabones. Muy bonitos y muy grandes que huelen deliciosamente bien. Llevan aceites naturales de origen vegetal, glicerina y aloe vera.

Hierbas de Ibiza tiene su propia plantación de aloe vera. Indican que allí todas las fincas antiguas suelen tener alguna planta de aloe vera a mano.

Huele a limpio, un olor muy fresco al igual que las sales, tienen un toque a limón, pero me recuerda mucho a los olores de los spás y al mar, me recuerda a las calas donde el agua salina huele más pura y el andar entre las piedras en una tarde hermosa de verano.

Es muy chic, muy cool, seguramente no es lo más Eco que he publicado, pero me parecía que esta gente, tan simpática, tenía lugar aquí de sobras, pues es que ha medida que he ido mirando su web más y más cosas me transmitía. ¿Sabéis que en su web que ya es muy chula de por sí y original tienen un apartado de música que te transporta directamente al verano?

Sí, han cuidado hasta el último detalle. Mis felicitaciones a la familia creadora y mi agradecimiento a todo el equipo de Hierbas de Ibiza por acercarme un trocito de su tierra.

http://www.hierbasdeibiza.com/

“Quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa…(Serrat)

A las sales le pongo una pega, la tapa del envase es muy dura y al quitarla practicamente he tenido un poquillo de baño de sales sin agua…por suerte solo un poquito…le pondría una tapa más accesible aunque también es cierto que con el uso uno acaba cogiendo la técnica para abrirlo con más facilidad. Los jabones son perfectos, quizás algo más artesanal sería ya perfecto del todo. Además de a particulares, tienen una versión específica para los hoteles, cosa que creo que es idónea pues su presencia y su olor es el que espera un turista cuando entra en la habitación, encontrarse estos detalles sumaría muchísimos puntos.

Aquí podéis ver el formato que tienen para hotel: http://amenities.com.es/ Son amenities. ¿Qué es eso?

Por Amenities entendemos aquellos artículos de aseo personal que la industria hotelera pone a disposición del huésped en el baño de la habitación del Hotel o del establecimiento donde este se aloje.

Tienen su propio perfume que huele de maravilla, sus geles de baño, etc… Si queréis olor a Ibiza ya sabéis, corred a la web!

Imagen

*Mirar que pinta, ahora el chorro de agua caliente y a mirar por la ventana el mar.

 

hierbas-de-ibiza-color-real

* A este jabón me lo imagino debajo de una fuente lavándome las manos o en una pica antigua de esas que el agua cae en chorro hacia abajo y salpican los olores en la piel.

 

Un abrazo! Os dejo soñando y si queréis adquirir estos magníficos productos, aquí: http://www.hierbasdeibiza.com/

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Hierbas de Ibiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s