Natura Siberica – Su historia – y Champú de Cremasyherbolario.es

 shapeimage_25

Natura Siberica es una marca de cosmética natural que ofrece una línea de cuidado de la piel creada a partir de hierbas silvestres y otros productos naturales que se encuentran en la zona de agricultura ecológica de Siberia, donde la naturaleza no está tocada por la modificación genética y tiene un gran potencial para la salud. Durante siglos, las plantas de Siberia y hierbas han sido conocidas por tener propiedades antioxidantes extraordinarias que mejoran el bienestar del cuerpo y ralentizan el proceso de envejecimiento. Hoy en día, Natura Siberica toma estas propiedades, los amplía con nuevas tecnologías y los convierte en la línea de cuidado de la piel que puede hacerte lucir más joven y rejuvenecida en tan sólo unos días. Posee un certificado ECO BIO, otorgado por el instituto ICEA, y un certificado de 3 estrellas de ECOCERT una prestigiosa agencia de certificación europea que certifica la cosmética natural y orgánica certificados de 3 estrellas sólo se dan a los productos con un 95% o más orgánico ingredientes.

Hoy os traigo el champú para pelo graso. Para empezar vienen 400 ml y el producto comprado vía on-line ronda los 11 euros. Así que como veis es un producto que dura muchísimo con propiedades buenísimas para el cuero cabelludo.

Los aminoácidos que contiene el Pino Siberiano Enano son capaces de reconstruir la estructura de un cabello dañado aportando volumen natural.

El jugo de frambuesa ártica es cinco veces más rico en vitamina C que el jugo de frambuesa normal. Es astringente, antioxidante y revitalizante.

Es indispensable para el cabello graso ya que restablece el equilibrio del cuero cabelludo.

 

INGREDIENTES: Aqua, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyl Trimonium Cloride, Pinus Pumila Needle Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Glycerin, Sorbum Sibirica Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Achillea Asiatica Extract, Urtica Dioica Leaf Extract*, Silybum Marianum Extract, Quercus Robur Extract, Inula Helenum Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Saponaria Officinalis Root Extract*, Citric Acid, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 75810, Parfum, Geraniol**, Limonnene**, Linalool**

(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

 

MI OPINIÓN

Huele maravillosamente bien como todos los productos de Natura Siberica, es un placer para el bienestar psíquico y físico por lo que el solo hecho de ducharse ya se convierte en todo un ritual de belleza.

Es fresco, suave y me deja el pelo limpísimo. La sensación de frescura es inmediata, hace espuma con poca cantidad, no hace falta aplicar acondicionar, al menos en mi caso me lo deja prácticamente desenredado. Me aporta un ligero volumen y sobretodo noto que cuida mucho el cuero cabelludo, esencial para pelo fino, ya que por favor si tenéis el pelo fino NO USEIS QUIMICOS ya que éste tipo de cabello necesita sumo cuidado, protección, mimo y delicadeza para lucir bonito, ya que es más frágil que un cuero cabelludo con grosor.

 

En este caso yo lo he adquirido aquí http://www.cremasyherbolario.es/cosmetica-natural

Una página web online de cosmética y nutricosmética, hasta collares artesanales. Muy chula la verdad y muy agradables.

Os recomiendo que os paséis y que compréis en este tipo de web ya que son estupendas tanto en las entregas como en la numerosa cantidad de cosas sanas que tienen para nuestro organismo y nuestra piel, para cuidarnos por dentro y por fuera.

Abrazos!

champu por delantechampu

Anuncios

2 comentarios sobre “Natura Siberica – Su historia – y Champú de Cremasyherbolario.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s