Propiedades del té

 

te verde

Té verde de Nature Essential Shop.

8 placeres sensuales, jengibre – limón natural, menta marroquí y sueño de oriente.

El té más refrescante que ayuda a calmar la sed. La combinación de este té con cítricos y frutas resulta muy agradable. Es un té altamente diurético, que ayuda a absorber menos grasa y a combatir el colesterol. Además, contribuye a reforzar las defensas del organismo.

Reconozco que los primeros tés que empecé a probar no me gustaban nada, me sabían a agua, fué a raíz de descubrir otros tés con extractos diversos y sabores más frescos que me empezaron a gustar. Este contiene limón, el cual me encanta y lo añado siempre tanto en cosmética como en alimentación, y la menta, la cual me resulta muy refrescante. Este té me proporciona bienestar y ratos agradables después de comer, al llevar algo de teina no me adormece y empiezo a tomar menos café. Sin duda un gran aliado que me está ayudando mucho.

Voy a seguir probando tés de ésta tienda on-line, ya que me parece que tienen mejor sabor que otros que he probado y otros suplementos alimenticios que considero muy beneficiosos para el organismo y de los cuales os hablaré también.

Consejillos: Ahora en verano le podéis añadir un hielo, los mejores tés con hielo son los de rooibos, infusiones de frutas y el té azul.

Si deseas que tu té te haga efecto relajante, déjalo infusionar el tiempo máximo recomendado, si por el contrario deseas que sea estimulante, el tiempo mínimo.

Yo prefiero que me proporcione relajación, pero cada cual lo que necesite.

Puedes comprar aquí: https://www.facebook.com/NatureEssentialShop

Ya que su web está en construcción, también tienen un maravilloso blog.http://natureessentialshop.blogspot.com.es/

Tienda física en calle Canalejas,10 Sevilla

¡Déjame tu comentario! 😉te verde 2

Responder

