Nonique – El placer de mimarse

nonique1Nonique energía!!!!! (Tienen más gamas)

Siempre he pensado que no hay nada mejor en este mundo, bueno vale, el chocolate (en pequeñas dosis), el amor, ¡LA NATURALEZA!, la cosmética natural y la nutricosmética,  si, hay muchas cosas buenas, pero entre ellas una ducha con el chorro a presión sobre la cabeza, la espalda, los hombros, dejando los problemas fuera, sintiendo como el agua te devuelve la calidez y el vaho se envuelve de olores deliciosos y fascinantes…

Para mi no hay nada mejor.

Una buena ducha nos calma cuando estamos tristes, nos da energía para empezar el día y es un placer exquisito.

Nonique es una marca que se basa en el fruto NONI, combinados con aloe vera y otros productos de la agricultura orgánica.

¿De donde procede el fruto del Noni y como han descubierto sus propiedades?

Cuenta la leyenda que este fruto originario de Asia se aplicaba en medicina ayurvédica hace más de 3000 años, pero no fue hasta que llego a la Polinesia donde los sanadores de la isla utilizaban en sus pociones abundantes cantidades de Noni, y eso mantuvo a los lugareños con una salud envidiable durante siglos.

En cosmética el jugo del noni se puedo utilizar como tónico, y sus cremas nos reafirman la piel, el jabón regula el acné, etc…

Y dicho ésto, el Noni, en conjunto con otras plantas nos ayuda a tener una piel atercipelada y bonita. El aloe vera que utiliza Nonique es calmante, utilizan también muchos antioxidantes. ¡Queremos una piel llena de vitalidad y un olor que nos de energía y plenitud!

No conozco la pócina milagrosa en nutricosmética, pero seguro que pronto alguien la sacará y nos podremos beneficiar también desde dentro de sus propiedades.

 

fruto noni

Este fruto es el Noni. (Yo tampoco lo conocía)  Nonique nos informa de que:

Protegemos con el poder de la naturaleza y mantenemos el cuerpo humano desde el exterior. Nonique para mantener una forma natural y por lo tanto está libre de ingredientes a base de aceite mineral y los componentes del petróleo. En los ingredientes, tales como parafinas, parabenos, PEG, siliconas, renunciamos por completo. Además, nuestros productos están libres de fragancias y colorantes artificiales y sintéticas.

Os escribo el Inci de mi gel de cabello y ducha de aroma exótico que me transporta al paraíso, y ya os digo, una ducha es para vivir el placer de los sentidos. Tómate tu tiempo. Disfruta. Lleva guaraná, papaya, mango, aloe vera, geranio, jojoba, el fruto del Noni. Todo aceites y extractos completamente naturales. Es un producto apto para veganos.

we_love_bio ¿Tu también amas los productos bio? ¡Todo lo que nos ofrecen directamente de la NATURALEZA para nuestro bienestar!

El precio es super asequible teniendo en cuenta que nos vienen 200 ml.

Y después de la ducha, mimarnos aplicándonos su increíble crema que huele exóticamente bien. Lleva los mismos principios activos que el gel por lo que leo en el envase ya que en la web no la localizo.

LIBRE DE PEG, PARABENOS, SILICONAS, ACEITE DE PALMA, ACEITES MINERALES ETC.. DE CERTIFICACION DE AGRICULTURA ORGÁNICA Y ACEITES ESENCIALES de aceite de coco,  jojoba, noni, mango, guaraná etc..

El precio asequible con sus 200 ml de crema corporal.

La textura es en cremita, super fresca ya solo con el roce de la piel te dura bastante tiempo tanto el olor como la sensación de frescor.

Me huele a mango y me lleva directamente al Caribe, lástima no estar en los sitios tan maravillosos que nos transporta esta crema porque sería genial pasear descalza por playas cristalinas después de haberme duchado e hidratado con estos maravillosos ingredientes ¡bio!

http://www.nonique.de/pflegeserien/extreme-energy.html http://www.nonique.de/     nonique

¡Un abrazo! ¿Te gusta mi blog? ¿Crees que doy información de calidad? Para mi escribir este blog es PASION por lo NATURAL, por el respeto a la TIERRA y por crear una calidad de vida mejor para todos!

caribe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s