KIVVI – EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL

Buenos días chicos!!!!!

Kivvi*Parecen tarritos de mermelada, y huelen como tal, pero es para alimentar la piel!

Os voy a hablar de 2 imprescindibles para la ducha, para preparar la piel, para ponernos después cremitas y para disfrutar de sus maravillosos y apasionantes olores y sobretodo que es una marca 100%NATURAL Y GRAN PARTE ORGÁNICA!!! ¡Mímate!

Primeramente datos curiosos!!!!

  • ¿Sabéis porque sus preciosos envases que recuerdan a la mermelada casera están decorados con bayas?
  • Sus envases están decorados con collares de cuentas de bayas de los bosques y jardines de Letonia.
  • Las bayas de los bosques de Letonia son la base de cada producto Kivvi.
  • Letonia es el segundo país más verde del mundo.
  • Las bayas son hermosas maravillas de la Naturaleza que contienen la esencia de la vida, la abundancia de las vitaminas, minerales, antioxidantes y si, ¡también alegría!.

logo-souteze

ADONIANATUR

Es una empresa de cosmética totalmente natural, y en gran parte ecológica, de hecho en su web ya te informa de que es la cosmética natural, punto muy importante, que esta empresa se preocupe de transmitir que los productos que vende en su web son naturales.

Tienen un listín impresionante de marcas naturales, pero destacaría Green People por la filosofía que tiene detrás esta marca, y muchísimas más que son muy buenas.

Kivvi era una tentación para mí, porque su colorido, sus envases tan bonitos, sus ingredientes tan antioxidantes, que lleve tanta parte orgánica, y que sea antioxidante pudo con mis ganas de que nos presentaran.

Su exfoliante facial me gusta porque…

 

  • Su envase viene precintado la parte de salida que es un agujerito chiquitito y bien dosificable, y lo rasgé para que saliera el producto, así que me parece ¡muy higiénico!
  • Esta elaborado a base de polvo de bambú, y una gran cantidad de plantas y aceites orgánicos con efecto iluminador o “buena cara” como lo queráis llamar, y te deja la piel suave y muy limpita.
  • Sus ingredientes y tu textura cremosita me encata!

Lleva aceite de semilla de papaya, aceite de semilla de kiwi, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, caléndula,  arándano, ginseng, hipérico, mandarina, y extracto de abedul. EL 72% ES ORGANICO Y 100% NATURAL.

Como veis un cóctel antioxidante impresionante, con cositas maravillosas para la piel, con aceites que valen su peso en oro, en fin… buenísimo, a mi este exfoliante me encanta.

El exfoliante de cuerpo me gusta porque…

  • Su envase me recuerda a un tarrito de mermelada casera y al abrirlo me huele a galleta!
  • Su textura granulosa con aceites me deja la piel suavíiiiiiiisima, ¡ así que salgo hidratada y oliendo de maravilla de la ducha!
  • Sus ingredientes son muyyyyyyyy antioxidantes, eso me gusta ¡mucho!

Lleva azucar moreno, aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, bayas secas de aronia, aceite de semilla de albaricoque, aceite de germen de trigo, jojoba, arándano, extracto de melisa, manzanilla, cola de caballo y pasiflora.

AMBOS PRODUCTOS ESTAN CERTIFICADOS POR ECOCERT. SON APTOS PARA VEGANOS

Y este último producto ¡¡¡¡ ayuda contra la celulitis!!!! yupi!!! porque para quien no lo sepa me encanta todo lo relacionado con combatir la celulitis, así que un masaje con éste exfoliante corporal, con poquita cantidad, me ayuda a reactivar la circulación sanguínea, dejando mi piel rojita, viendo que el masaje ha tenido su efecto y van a penetrar estupendamente bien después los siguientes productos. Aunque al llevar aceites este exfoliante ya te deja la piel hidratada y aterciopelada así que si después no quieres ponerte crema no es necesario.

La pega es que el gránulo es demasiado pequeño por lo que es para exfoliaciones suaves.  Para exfoliaciones más fuertes recomiendo que el gránulo sea más gordo.

Exfioliante de cuerpo: http://www.adonianatur.com/exfoliante-corporal-bayas-armonia-kivvi.html

Vale 18,95  trae 120 ml, cunde muchísimo.

Exfoliante facial: http://www.adonianatur.com/exfoliante-facial-bambu-aceite-semilla-papaya-kivvi.html

El gránulo es chiquitito así que lo podéis utilizar tantas veces como queráis, es cremosito, así que no reseca nada, es una ayuda a retirar impurezas de manera suave. Para exfoliarse más a fondo, serían otro tipo de exfoliantes 1 vez por semana. Pero a mi este, al tener la piel grasa ya me viene bien con la ducha retirar las células muertas cada día.¡Toda la línea de kivvi tiene unos olores que te llevan al paraíso!

http://www.adonianatur.com/

kivi

Abrazos!

Anuncios

4 comentarios sobre “KIVVI – EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL

  1. Hola!
    yo soy de tu misma opinión, creo que en la cosmética orgánica (como en casi todo en este mundo) hay que ser auténtico, y o se hacen las cosas bien al 100% ó no se hacen…
    Creo que la mayor parte de los consumidores de cosmética orgánica lo hacen no sólo por motivos de salud y de evitar poner química en su cuerpo, sino que los (nos) mueve otras motivaciones que nos hacen apostar por estos productos, como son el respeto por la naturaleza, el bienestar de los animales y como dices tú, hacer que el mundo sea un poquito mejor.

    A mí personalmente me gusta mucho tu blog, aprendo muchísimo, y me encanta tu actitud positiva y sobre todo tu coherencia, así que te animo a que sigas así!!! es un placer leerte y así que no te desanimes porque tu pequeño (gran) granito de arena deja mucho poso…

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s