Pequeños destellos de luz en tu piel con Nourish

Hi people!

Os traigo una entrada muy veraniega. ¿Habéis visto que buen color de piel lucen algunas personas? Está claro que hay morenos y morenos, y hay personas a las que les favorece mucho un toquecito de color en su piel.

Hoy os traigo un cosmético natural con destellos de luz para lucir ese tono bonito en la piel con un poco de ayuda extra.

Golden Glow Toning Body Shimmer

Tiene partículas que reflejan la luz en la piel, también tiene fito activos marinos que reafirman la piel. Es super hidratante y calmante ya que su principal componente es el aloe vera.

Os dejo el Inci:

Aqua (water), Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice powder*, Glycerin, Mica, Argania spinosa (argan) kernel oil*, Vitellaria paradoxa (shea butter sp. nilotica)*, Palmitoyl tripeptide-5, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Algin, Sodium levulinate, Levulinic acid, Xanthan gum, Sodium hyaluronate, Kaolin, Potassium sorbate, Boswellia carterii (frankincense) oil, Commiphora myrrha (myrrh) oil, Citrus aurantium (neroli) flower oil*, CI 77891 (titanium dioxide), CI77491 (iron oxide), Citral, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool. *Certified organic. Naturally present in essential oils.

Tiene certificación Soil Asociattion Organic. No está testado en animales. Respeta el medio ambiente y el 77% de sus ingredientes son de origen orgánico, y el 6,5 de origen natural mineral. Apto para veganos.

OPINION

Al sol la piel adquiere un tono mucho más bonito, y los destellos de luz favorecen muchísimo, siendo una crema con una textura muy muy agradable a la hora de extenderla y que se absorbe rápidamente. No tiene ningún olor en particular. Deja la piel  completamente mate, y donde te ha dado el sol, esta crema lo resalta muchísimo, siendo muy cubriente y disimulando imperfecciones de la piel, cunde mucho ya que es densa y hay que extenderla bien para que no haga efecto máscara.

Creo que es una buena opción para la gente que le gusta que sus piernas, escote o brazos se vean con un buen aspecto de forma natural. También tienen la versión para el rostro.

muestreandocrema-colorsoil-association-organictarrito

No se si apreciais las partículas de luz en mi brazo, ya se estaba yendo el sol, pero si que da buen aspecto y destellos dorados.

¿Habéis ido ya a la playa? ¿Qué productos utilizais en verano?

Abrazos!

Lo podéis comprar aquí: http://shop.nourishskinrange.com/GoldenGlowToningBodyShimmer.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s