Detalles con encanto

El otro día pasaba por una tienda de estas a granel para hacerse pulseritas y tal, había una chapita monísima de dos erizos y un corazón, y dije ¡ ale ! que no he subido mi post de la pulsera del verano.

Yo cada verano utilizo un solo accesorio o dos como mucho. ¿Por qué? Ummmm.. porque no soy de llevar 20 cosas colgando. Me gusta el detalle sutíl.

La pulsera que os enseño es de http://www.mipetitparis.com. No me la he quitado desde hace 1 mes y se queda así hasta que se rompa, no soy de ir cambiando de accesorio.

Es muy mona, pone sweet love, dulce amor…es finita, con brillitos, en color rosado…y que queda muy bien y es un detallito.

En esta web hacen accesorios personalizados, es decir, en la chapita, te ponen la frase que tu quieras. Les surgió la idea en un viaje a París. ¡Increíble! Nunca se sabe de donde puede venir la inspiración.

Os enseño los que más me gustan a mí

mi_petit_paris_100

Paz y amor

mi_petit_paris_142

Trébol de la suerte

Y la mía

pulsera le petit

Dulce amor, de llevarla cada día se ralla, normal ¿no?

 

¿Me enseñais vuestros accesorios del verano?

Abrazos!

Un comentario sobre “Detalles con encanto

Responder

