Hoy hablamos de Nutricosmética!!!!

NUTRIKOSM, empresa especializada en el cuidado personal y pionera en el sector de la Nutricosmética, ofrece productos de origen natural que favorecen aspectos de la belleza gracias a sus activos y nutrientes. A diferencia de los sueros, cremas o mascarillas, actúan siempre desde el interior del organismo. La nutricosmética parte de la premisa de que la principal clave para la belleza es tener el cuerpo sano, potenciando tanto el cuidado personal como la nutrición.

Os ayudan a perder peso con un programa personalizado, con alimentación basada en proteínas y suplementos. Bueno creo que si lo miráis en la web os viene mejor detallado.

http://ladietaproteica.com/

Me apasionan las cosas de dietética, en crema, en cápsula, en batido de zumo, (pero de frutas y verduras que saben solo a fruta), los productos dietéticos en polvo no los soporto, vamos que como las muestras que amablemente me han enviado la mayoría venían en polvo pues los suplementos antiedad y la dieta la ha hecho mi novio y yo me he tomado las cápsulas para la celulitis. No puedo dar resultados porque en 4 días es imposible, y si ha bajado algún cúmulo de celulitis de mis nalgas yo no lo aprecio. Pero si os queréis tomar el tratamiento completo y os desaparece parte de la celulitis ¡¡¡¡¡contádmelo!!!!!.

En cambio mi novio está super contento con su balón flash. Es un sobre que se toma por las tardes y que le quita todo el hambre del mundo, llegando a la noche sin gula y tomándose una ligera ensaladita que le ha permitido perder 1 kilo, le quedan 2 sobres pues supongo que bajará 2 kilos.

Venían 4 sobres…pues ya es eso más o menos.

Los sobres que me venían son antiaging para mayores de 40, que a mi no me valen, así que no sé si rejuvecen o no.

Así que como lo único de lo que hemos podido ver resultados es del balón Flash de el os hablo a continuación.

http://ladietaproteica.com/388-fase-1-balon-flash.html

¿Qué nota?

Una sensación completa de saciedad y hinchazón en el estómago, que para nada es doloroso viendo la alegría que se suele llevar a la mañana siguiendo en la báscula, simplemente se siente lleno y se le quita toda la ansiedad por el dulce a media tarde. El se lo toma a media tarde pero si vosotros notáis ansiedad por el dulce a otra hora pues tomarlo cuando lo necesiteis.

Funciona maravillosamente bien, según él, y es lo único que le ha permitido no picar por la tarde y bajar de peso con facilidad.

  • Lleva algarrobina, que  posee un efecto gelificante y aumenta la resistencia al pH ácido del estómago.
  • Fibra de avena, plántago ovata,  ayudan a regular el tránsito intestinal.
  • Picolinato de cromo, ayuda a reducir la ansiedad de la ingesta de azúcar, aroma de limón, sucralosa.
  • Glucomanano, principal polisacárido obtenido de los tubérculos de la planta originaria Amorphophallus konjac.

Y ésto es lo que me he tomado yo.

http://ladietaproteica.com/390-nk-cell.html

Venian 8 pastillas de muestra, y hay que tomarse 2 al día en las principales comidas, me ha durado 4 días.

¿Qué contiene?

  • La centella asiática, la alcachofa, el ginkgo biloba y la cola de caballo tienen efectos drenantes, depurativos y favorecen la circulación sanguínea ayudando a eliminar líquidos y toxinas.
  • La papaína y bromelina son enzimas que ayudan a romper los puentes fibrosos que rodean a las células grasas favoreciendo su eliminación.
  • La L-carnitina ayuda e incrementa el metabolismo de los ácidos grasos, transportándolos  y transformándolos en energía.

Espero que os sirva de referencia para la gente que le gusta tanto como a mi la nutricosmética.

Abrazos!

P.d Los sobres son anti-aging, yo ya os comenté que la cosmética en polvo no la soporto, así que se lo tomará mi pareja y si le noto resultados o algo ya os cuento.

Dejo fotillos

anticelantiaging

sobres

Abrazos!

Responder

