Mádara -uno de mis mejores descubrimientos-

¿Por qué elegir Mádara?

imagen1

Mádara es una línea de cosmética ecológica certificada por ECOCERT. Este sello garantiza el respeto al medio ambiente, a la salud de las personas y la completa concentración orgánica y natural de sus componentes. Mádara viene de una planta frágil y aromática.

Mádara extrae lo mejor de las plantas para el beneficio de nuestra piel. Son productos que proceden del Norte de Letonia, donde sus bosques están llenos de activos buenos ya que los veranos son muy cortos y los inviernos muy largos, concentran toda su energía para traernos lo mejor de la naturaleza.

Mádara es una marca comprometida con el hombre y el medio ambiente, que investiga para encontrar lo mejor para la salud de las personas, ya que el envejecimiento de la piel se ve causado por múltiples factores.

 

Tónico purificante

El roble y el cálamo aromático reduce los brillos a la vez que purifica la piel cerrando los poros y regularizando el PH. Previene la formación de acné y puntos negros. Contiene ácido salicílico que exfolia ligeramente la piel y la prepara para la crema.

madara-long-flower

OPINIÓN

Creo que es el tónico que llevaba toda la vida buscando. Es fresco y huele muy muy bien, no sabría describir el olor, pero noto la frescura al instante en mi piel. Desde que lo utilizo mi tono de piel está mucho más uniforme y los poros están muy chiquititos, ¡éste tónico es una auténtica maravilla!. Me gusta y sin duda repetiría con el 1000 veces.

http://www.adonianatur.com/clarifying-toner-madara.html

Vienen 200 ml, y su envase al igual que todos los de Mádara con eco-friendly.

Crema para piel grasa

A pesar de sus críticas tan maravillosas yo no me creía al principio que esta fuera a ser una de mis cremas favoritas y la solución a mis brillos y poros. Pero sí, definitivamente esta crema es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado de la cosmética natural.

Es en formato gel, lleva ácido hialurónico, agua de hamamelis y extractos de plantas.

INCI: Aqua Hamamelis Virginiana Alcohol Glycerin Urtica Dioica Plantago Major Quercus Robur Salvia Officinalis Sodium Hyaluronate Lactic Acid Aroma Sodium phytate Sodium magnesium silicate Sodium Levulinate Sodium anisate

madara2

OPINIÓN

El olor es fresquísimo, como a hierba mojada, deja la piel muy muy muy mate, y cuando digo mate es mate de verdad. Hay cremas que prometen que van bien para la grasa y a las 2 horas tienes brillos. Esta crema no, esta crema cumple lo que dice dejando el cutis completamente liso y afinado y descubriéndonos así muchísimo más bonitas ante el espejo.

La grasa y la humedad quedan fatal en el cutis, no solo la suciedad y los poros y la sensación constante de tener ganas de lavarte la cara. Estos dos productos son la mejor inversión que puedes hacer para verte mejor y son muy económicos.

Te recomiendo que los compres en http://www.adonianatur.com/ porque son muy amables y trabajan muy bien y tienen cantidad de cosmética donde elegir.

http://www.adonianatur.com/deep-moisture-gel-madara.html

madara

Abrazos! ¿Cuál es tu tratamiento facial favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s