Gel de baño rosa mosqueta y caléndula

 

BANNERS_MON_ORIGEN

A mi me huele un puntito cítrico, y la verdad que cuando acabo de darme la ducha o el baño tanto mi piel como el baño que es pequeñito, adquieren una fragancia fresca y relajante.

1

Un baño es uno de los placeres mejores que nos puede dar la vida, con cuatro velitas y los productos adecuados tenemos en casa un maravilloso spá.

Bueno, como os iba contando. Mi gel de ducha de rosa mosqueta y caléndula está elaborado con tensioactivos naturales que protegen y suavizan la piel. Está indicado para pieles sensibles con psoriasis, dermatitis, eccemas y pieles delicadas como las de los bebés.

La rosa mosqueta es regenerante.

Y la caléndula suaviza y nutre la piel.

Trae 750 Ml y lo podéis encontrar en http://www.mondeconatur.com/higiene-natural/corporal/gel-de-bano-rosa-mosqueta-y-calendula.html

 

Me gusta mucho el olor y lo suave que deja la piel y para baños relajantes es genial!

mondeconatur

Un comentario sobre “Gel de baño rosa mosqueta y caléndula

Responder

