Anticelulítico de Marnys

Mi amor por los anticelulíticos y los productos adelgazantes creo que ya es sabido por todos ya que hablo mucho de ellos. Me encantan. Me fascinan.

Marnys nació en 1968, nunca pensaron que llegarían tan lejos, ahora en sus nuevas instalaciones fabrican viales, jarabes, sprays, comprimidos, cápsulas duras, cápsulas blandas, productos en bolsa y aceites puros y esenciales.

La calidad de las materias primas que utilizan siempre ha sido su razón de ser. La confianza y el control sobre sus productos.

Para alcanzar la confianza que ya tienen en esta marca más de 50 países ha sido determinante para comprobar y asegurar la calidad de sus productos.

Siempre han realizado inversiones en los mejores equipos analíticos.

CERTIFICADO ISO.

El aceite anticelulítico de Marnys de 50 ml ronda entorno a los 10 euros

Propiedades

  • Aceite vegetal 100%
  • Aceites esenciales 100%
  • Ácido graso omega 9 que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
  • Mezcla calmante de limón, romero, ciprés, hinojo y aceites vegetales que ayudan a combatir la celulitis.

Mi opinión

Para mi es absolutamente delicioso, sus esencias naturales le dan un olor herbal delicioso. Se extiende maravillosamente bien, y ayuda muchísimo a tener la piel más lisa. Viene en spray que facilita su uso y su dosificación. Lo recomiendo absolutamente ya que a mi me ha encantado.

No es nada aceitoso, la piel lo absorbe como diciendo ¡ quiero más !. La única pega es que el bote de 50 ml, ya que yo uso anticelulítico a diario, se me queda corto, a si que recomiendo el bote grande a quien se lo pueda permitir.

Y si quieres asomarte a este espectacular mundo de bienestar puedes comprarlo aquí para probarlo y si te animas pues tienes el bote grande que sin duda te durará muchísimo.

http://www.marnys.com/prods/es/am107-aceite-anti-celulitico-50ml.asp#.U99436P3RuI

http://www.marnys.com/

marnys

Responder

