Beemy Honey de Laboratorios Sakai

Laboratorios Sakai nació en 1978, tiene un amplio catálogo tanto en complementos alimenticios, Fitoterapia y cosmética ecológica y natural.

http://www.sakai-laboratorios.com/

  • Beemy Honey
  • CREMA FACIAL NUTRITIVA
  • Mi opinión: Yo la recomiendo para pieles secas a normales por su alto contenido en miel, própolis, jalea real, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E. Es muy suave, untuosa, y confortable pero para pieles grasas no la recomiendo. Yo la he utilizado en el escote, y me ha dado un tono y un brillito adorables además de un olor avanillado que tiene toda su línea que me encanta.
  • LIMPIADORA
  • Mi opinión: De la limpiadora digo lo mismo, es muy rica y confortable, pero para la humedadad y el calor que hace y lo grasa que es mi piel necesita productos mucho más astringentes que cierren los poros, así que la recomiendo muchísimo pero para pieles normales, secas, o mixtas. Lleva miel, própolis, jalea real, aceite de oliva y aceite de coco. Su envase es muy higiénico ya que es airless y super adorable con su abejita tan mona.
  • CREMA DE PIES
  • MI opinión: ME HA ENCANTADO, es super hidratante, al día siguiente tengo los pies como el culito de un bebé, sin durezas, es super agradable el aroma como a vainilla, es untuosa, se absorbe rápido. Lleva miel, timol y aceites esenciales. Es una de las mejores cremas de pies que he probado. Recomendadísima.

¿Y vosotros, ya habéis caído en la tentación de esta abejita tan adorable?

Abrazos!

honey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s