Beemy Honey de Laboratorios Sakai

Laboratorios Sakai nació en 1978, tiene un amplio catálogo tanto en complementos alimenticios, Fitoterapia y cosmética ecológica y natural.

http://www.sakai-laboratorios.com/

  • Beemy Honey
  • CREMA FACIAL NUTRITIVA
  • Mi opinión: Yo la recomiendo para pieles secas a normales por su alto contenido en miel, própolis, jalea real, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E. Es muy suave, untuosa, y confortable pero para pieles grasas no la recomiendo. Yo la he utilizado en el escote, y me ha dado un tono y un brillito adorables además de un olor avanillado que tiene toda su línea que me encanta.
  • LIMPIADORA
  • Mi opinión: De la limpiadora digo lo mismo, es muy rica y confortable, pero para la humedadad y el calor que hace y lo grasa que es mi piel necesita productos mucho más astringentes que cierren los poros, así que la recomiendo muchísimo pero para pieles normales, secas, o mixtas. Lleva miel, própolis, jalea real, aceite de oliva y aceite de coco. Su envase es muy higiénico ya que es airless y super adorable con su abejita tan mona.
  • CREMA DE PIES
  • MI opinión: ME HA ENCANTADO, es super hidratante, al día siguiente tengo los pies como el culito de un bebé, sin durezas, es super agradable el aroma como a vainilla, es untuosa, se absorbe rápido. Lleva miel, timol y aceites esenciales. Es una de las mejores cremas de pies que he probado. Recomendadísima.

¿Y vosotros, ya habéis caído en la tentación de esta abejita tan adorable?

Abrazos!

honey

Responder

