Línea Balance de Nourish

Nourish es una marca con una curiosidad sin límites y el amor a la ciencia, una alegría lúdica en la exploración de las cosas que hacen que cada día sea un poco más colorido, y un genuino deseo de vivir y trabajar de una manera que respeta a las personas y al mundo que nos rodea.

La elección de los ingredientes biodegradables y extractos vegetales de la agricultura ecológica son solo un aspecto de esta marca. Las fragancias naturales revivan el estado de ánimo, y sus extractos naturales de la más alta calidad les hacen tener resultados galardonados.

La gama Nourish es creada por el Dr. Pauline Hili, especialista en el cuidado de la piel con productos orgánicos, y extractos de plantas. Hace más de 15 años que combina ciencia y naturaleza para avanzar en las fronteras de la belleza orgánica.

Nourish anima a las personas a tomar decisiones que tengan un impacto positivo sobre su salud y el planeta.

Toda la gama Nourish es apta para Veganos.

Y después de contaros la historia tan interesante, humana y bonita de esta empresa os voy a hablar de un producto con muy buenos resultados. Pertenece a su línea Balance, es una crema de día hidratante que afina el cutis dejándolo mate y nutrido, con un olor frutal exquisito.

La línea balance regula la humedad de la piel  con multitud de propiedades para regular el sebo. El 89% de sus ingredientes son orgánicos.

INIC:Aqua (water), Pyrus malus (apple) fruit powder, Pyrus malus (apple) fruit water, Glycerin, Cetearyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis (almond) oil*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Crambe abyssinica seed oil, Cetearyl glucoside,Sodium levulinate, Levulinic acid, Glyceryl stearate, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Xanthan gum, Argania spinosa kernal extract, Serrenoa serrulate (saw palmetto) fruit extract, Sesmum indicum (sesame) seed extract. Beta sitosterol, Tocopherol, Parfum (apple aroma), Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Niacinamide, Calcium pantothenate, Sodium ascorbyl acetate, Tocopheryl acetate pyridoxine HCL, Maltodextrin, Sodium starch octenylsuccinate, Silica, Potassium sorbate. *Certifed organic.

MI OPINION

  • Deja la piel deliciosamente mate, sin rastro alguno de grasa, fresquísima y la verdad que me ha dado excelentes resultados, mejor aún de lo que yo esperaba. Huele deliciosamente bien a manzana crujiente. Es cremosa pero al contacto con la piel la notas como se acomoda a ella dejándola tersa y sin imperfecciones. Es una marca que me ha encatado, que me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba que funcionase tan bien con la piel grasa. Un gran descubrimiento sin lugar a dudas!

Os dejo fotos y espero que os animéis a comprar en ésta web cuya ética y resultados son inmejorables.

http://shop.nourishskinrange.com/BalanceEssentialMoisturiser.html

http://shop.nourishskinrange.com/

Abrazos!

 

nourish-IMG_2632

Anuncios

Un comentario sobre “Línea Balance de Nourish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s