Phyto de Farmacosmética.net

Hola chicos y chicas!!!!

Estoy absorta leyéndome la revista de Phyto y sus innumerables productos para cuidar el cabello.

Phyto elabora sus champús de forma vegetal, sin siliconas, sin sulfatos y sin parabenes.

Invertir únicamente algunos minutos o un buen rato para relajarse y entregarse al bienestar de cuidar el cabello, esto es lo que Phyto nos propone.

La verdad es que con esta humedad y este calor mi cabello graso necesita un extra de oxígeno y vitalidad, por eso elegí el champú PhytoNeutre.

Este champú es purificante y cremoso, y tiene un olor a menta riquísimo. Oxigena el cabello de los restos de polución y demás impurezas. Se tiene que utilizar solamente 2 veces por semana como complemento de tu champú, para darle un extra de viveza y purificación.

Purifica el tallo capilar, y es rico en extracto de plantas calmantes.

MI OPINION

  • Su textura cremosa me encanta y su olor mentolado me hace sentir el cabello fresco y oxigenado.
  • No tengo nada de grasa cuando aplico este champú, está limpio, purificado y es como un soplo de aire fresco para mi cabello.
  • Me encanta la diversidad que tienen de productos para la diferentes necesidades del cabello.
  • He probado también su mascarilla noctura y es una gozada como al lavarte el cabello al día siguiente tienes las puntas totalmente reparadas e hidratadas.

phyto

http://farmacosmetica.net/uso-frecuente/764-phytoneutre-champu-purificante-125ml.html

Un comentario sobre “Phyto de Farmacosmética.net

Responder

