Viñali- Crema reafirmante y como aplicarla !!!! Sígueme

rotacionYo al principio no notaba bien las pepitas del jabón hasta que empecé a darle más uso al jabón, y decidí aplicarlo en el cuerpo entero, es delicioso, de hecho creo que es muy agradable notar el jabón en pastilla sobre el cuerpo, insistiendo en las zonas que queremos, en este caso apliqué en la tripita y noté como se ponía roja, igual que en los glúteos y muslos y decidí que iba a utilizar el jabón tanto como para rostro como para cuerpo.

Me gustó cuando empecé a sentir esa picazón agradable de las pepitas masajeando la piel y exfoliandola más duramente que al principio, me encanta la sensación de movilizar el cuerpo, la circulación y después de este ritual con el jabón de Viñali  y una vez secos, aplicamos la crema tal como dice la imagen, tomándome mi tiempo, haciendo que penetre desde tobillos hasta los muslos.

Huele maravillosamente bien, sigo insistiendo que a mi me huele a uva, podría olerla rato y rato, es un olor muy agradable y placentero.

La textura es densa, pero no mucho, al principio cuesta que penetre, pero al rato de masajear la piel queda totalmente mate, nutrida, lisa y el olor pertuda un ratito.

Lleva aceite de semilla de uva:  Esta es la parte de la uva que contiene más principios activos.

Cacao: El cacao es energizante y tónico general. Ensalza los sentidos y aporta unos niveles de binestar general.  Activa la microcirculación reafirmando las zonas rebeldes del cuerpo.

Manteca de karité: ¿Quién no la conoce? Deliciosa textura que parece helado de macademia y que se derrite en la piel al tacto, en este caso que la crema lleve manteca de karité hace que la hidrate profundamente y la proteja de los daños externos.

98,7% de ingredientes naturales

42% de ingredientes orgánicos.

http://www.vinalicosmetica.com

¿Te gusta?¿Conoces la marca? ¿Me comentas lo que quieras?

crema de cuerpo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s