Viñali – Yo te arrastro al paraíso y tu me sigues…

vinocosmeticaViñali es una marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino. Las Bodegas Valsardo fueron los primeros de la Ribera del Duero en plantar vides cultivadas de manera viodinámina y elaborar caldos en base de estos mismos criterios. Son pioneras en las investigaciones sobre los poderes antioxidantes del vino, ya que durante años han realizado un trabajo muy exhaustivo en su laboratorio. Patentaron un procedimiento que permite potenciar al máximo el RESVERATROL en las vides. Así, el índice de éste activo en sus uvas supera ampliamente la media, las cuales tienen poderes antioxidantes muy notorios.

Uniendo las investigaciones de Bodegas Valsardo y los conocimientos de cosmética ecológica, de Marie- Sixtine de Coral nace VIÑALI.

El componente principal de VIÑALI es el RESVERATROL. ¿No sabéis que es? Es un polifenol de uva con altas propiedades antioxidantes,  capaz de neutralizar radicales libres, activa la regeneración celular y previene el envejecimiento cutáneo.

  • En Viñali sustituyen el agua por el agua de uva. Este extracto de agua vegetal contiene aceites esenciales, sales minerales y nutrientes naturales presentes en la planta por lo que actúa como co-activo potenciando la actividad de los antioxidantes de la uva.

Os voy a presentar el jabón exfoliante.

  • Lleva pepitas de uva machacadas que tonifican, limpian y arrastran las células muertas de la piel para qie penetren los principios activos posteriores.
  • Extracto de viña roja que de todas las variedades de la uva la roja es la más rica en ingredientes con propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes. Su alto contenido en resveratrol le otorga una potente actividad antienvejecimiento. Su aplicación diaria nos protege contra las agresiones externas.
  • Aceite de oliva  contiene vitamina A D K Y E que también es un potente antioxidante.

98,95 % ingredientes naturales, 83,90 ingredientes orgánicos.

Huele maravillosamente bien, tiene un toque floral ligero, aunque a mi me huele a fruta y me huele directamente a uva y dan ganas de pegarle un muerdo. Me gusta mucho la textura del jabón, al principio casi no notas las partículas que exfolian en la piel, es como si estuvieran machacadas dentro del propio jabón, pero al pasar los dedos las notas. Es para una exfoliación muy muy suave y sutíl, que debemos realizar desde dentro de la piel hacia fuera insistiendo en las zonas más grasas. Yo lo puedo utilizar perfectamente cada día. Una piel seca una vez por semana o así.

Deja la piel con una sensación de limpieza profunda aunque no hayamos notado mucho las partículas, esta suave y notas frescor.

Yo he ido notando como la convinación de mi exfoliante fuerte con este suavecito cada dia hacen que tenga el cutis lisito y sensación profunda de limpieza y huele tan rico, la verdad es que es una delicia.

Yo después de este ritual de belleza en la ducha me aplico mis tónicos y cremas, pero supongo que si lo potenciais con los productos de resveratrol de VIÑALI ya debe ser un chute total de desintoxicación en la piel.

A mi me gustaría probarlo todo obviamente. Tienen una línea exquisita, una web curradísima al detalle. 

La web es http://www.vinalicosmetica.com

uva

Déjame tu opinión, ¿vale? Que si no parece que hablo yo sola y también me gusta leer opiniones, críticas, aportes, etc…

Dentro de un rato os subo más cosas que os resultarán de gran interés para aplicaros las cremas y reafirmar el cuerpo.

Responder

