Naturisimo – ¡ Tanto donde elegir, que maravilla ! I love BIO

naturisimo_logo

Naturisimo es toda una tentación para los amantes de la cosmética natural. Es un establecimiento de productos naturales y orgánicos on-line que se dio a conocer en 2002 y que presenta más de 5.000 líneas de productos de cuidado facial, corporal, maquillaje, perfumes y bienestar general.

No solo están en contra de la crueldad animal si no que rehuyen de los productos en masa que actualmente consume la población llenos de químicos. Ellos tienen muchas opciones donde poder elegir lo mejor para tu piel de una forma sana y natural. Eligen las marcas que mejor funcionan en el mercado dentro de la cosmética natural y la ponen a disposición del consumidor.

Trabajan con marcas de maquillaje como Lili y Lolo, Une, o productos faciales como nuestro conocido Green People, u otros productos maravillosos que no conozco pero tienen una pinta fabulosa como Antipodes, Pai, Ilá, Suti, Harmonic y 1000 maravillas más.

Os enseño lo que yo he probado.

Maquillaje de ojos de Lili y Lolo

Es un tono champagne ideal para salir de fiesta, o muy ponible si aplicamos muy poquito dándole un tono de luz a la mirada exquisito. Perdura todo el día o la noche y se fija maravillosamente bien, sin dejar rastros de polvo.

lili-lolotono de luz

– Labial de Une

Es un tono que no me ha gustado mucho para ser sinceros, pero que creo fielmente en que esta empresa tiene productos maravillosos pero que desgraciadamente, este tono para pieles blancas no va mucho, ya que es un tono tirando a marrón y a las pieles blancas le favorecen más los tonos rojizos.

labial

Y por último un desmaquillante de Green People, que funciona muy bien y retira el maquillaje perfectamente dejando la piel muy limpia y sin necesidad de repasar mucho para quitar el resto de maquillaje.

green-people

Son marcas que me ha encantado conocer, y que estoy enamorada 100 x 100 de esta empresa y se me hace la boca agua con sus productos aunque en este caso no pudimos acertar mucho con le que le iría bien a mi piel.

La recomiendo mucho, http://www.naturisimo.com/ Os aseguro que una vez empezáis a mirar es una adicción porque todo, ¡tiene una pinta estupenda!

¿Qué me recomendáis dentro de Naturisimo? ¿Hay algo que os encante?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s