Hierbas de Ibiza -Si pones tu corazón en algo, consigues que lo que has hecho, tenga su propia razón de ser-

foto

Primeramente un saludo al equipo de Hierbas de Ibiza, personas las cuales aún sin conocerlas tengo la intuición de que son encantadoras.

AGUA DE COLONIA

  • No me la voy a quedar yo aunque me encanta, se la voy a regalar a una persona que se que le hace muchísima ilusión y desde que el primer instante se enamoró del olor de Hierbas de Ibiza. ¡Así que por ti va esta entrada!
  • Sus notas olfativas son alegres y frescas, como un verano interminable dentro del mar. ¡Quiero vivir en Ibiza!. Bohemios, sibaritas, hippies… Creo que todo cabe en una isla con aguas paradisíacas y fachadas de encanto y dulzura. Con calas interminables y lugares por descubrir siempre. (No la conozco, me la imagino, si me equivoco me rectificais).
  • Notas de salida: NARANJA, LIMÓN, ESPLIEGO, HIERBA LUISA Y ROMERO.
  • Notas de corazón: TOMILLO, SALVIA, VERBENA, GERANIO, Y JAZMÍN
  • Notas de fondo: AZAHAR, CANELA Y VAINILLA.

Lleva alcohol vegetal 100% natural y su tonalidad amarillenta proviene de las esencias.

Y nos vamos despidiendo del verano, que supongo lo habréis pasado genial al sol, quien haya tenido oportunidad de ir a Ibiza me imagino que aún mejor, y ese olor a sal que nos regala el mar, con los pies metidos en la arena y la caricia de la brisa marina.

¿Dónde podéis adquirir los maravillosos productos de Hierbas de Ibiza? Sus jabones, sales, perfume sólido, colonia, etc…

Pues os digo donde: http://www.hierbasdeibiza.com/

Para los que queráis hacerle un regalo a vuestra pareja creo que el perfume sólido le encantaría. Mirar que cosa más maravillosa, que detalle, el estuche, el formato, la textura, todo. Os dejo foto. La foto la he sacado de Internet, pero me ha parecido algo tan exquisito que tenía que enseñároslo para que vierais que delicatessen.

índice

Un beso equipazo de Hierbas de Ibiza.

colonia de hierbas de ibiza

 

2 comentarios sobre “Hierbas de Ibiza -Si pones tu corazón en algo, consigues que lo que has hecho, tenga su propia razón de ser-

    1. Hola Manuela
      En la página web de ellos, tienen un apartado de contacto con su email y son super amables.
      La colonia huele realmente genial, muy fresquita, creo que se adapta a todo tipo de piel.
      Gracias por pasarte por mi blog, ven cuando quieras
      Un saludo

      Me gusta

Responder

