Ozono Vita Spa -Mascarilla corporal adelgazante con ozono-

Aiiiii lo que me gustan a mi las cosas de adelgazar, y de masaje, y de belleza y de sentirse uno guapetón o guapetona…ainssss…y que rica que es esta mascarilla por dioxxx…si es que se me hace la boca agua…

Os presento la marca.

La línea de Ozono Vita Spa está compuesta de 3 fases.

  • La fase de peeling corporal con ozono.
  • La mascarilla corporal con ozono.
  • Aceite corporal de masaje con ozono.

Los tres productos me parecen super interesantes, atrayentes y se me hace la boca agua con cualquiera de los tres.

Ozono vita spa es aceite de oliva ozonizado que al aplicarlo, traspasa las moléculas de ozono dentro de la piel, con sus múltiples beneficios.

Ozono vita spa es una marca polaca que pertenece a THE SECRET SOAP STORE y que tiene cosas que son una auténtica pasada.

La mascarilla de ozono está compuesta mayoritariamente por aceite de oliva y arcilla blanca. La arcilla blanca disminuye la hinchazón y el extracto de algas marinas ayuda adelgazar y contra la celulitis.

La verdad es que es un auténtico gustazo. Su textura es como barro o arcilla blanca que se funde perfectamente en la piel con un masaje. Se supone que después de la exfoliación la dejas actuar 30 minutos más o menos y enjuagas la piel. Yo la dejo actuar toda la noche ya que se absorbe estupendamente bien, a la mañana siguiente enjuago y nota una piel mucho más bonita, y más tersa. Si que es cierto que desde que uso ésto tengo menos celulitis y menos cartucheras, y que a parte disfruto tantísimo con ello que no es ningún sacrificio todo el ritual de ponerse la mascarilla en las piernas. ¡A mi me encanta!

También podéis envolver la piel durante 15 minutos en celofán y luego enjuagar. Es tratamiento de cabina, pero con la facilidad de que podemos hacernos en casa nuestro propio SPA.

INCI: Kaolin, Aqua, Cetearet-25, Glycerin, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ozonized Olea Europaea Oil, Caprylic Capric Triglyceride-Fucus Vesiculosus Extract, Jojoba Oil, Avocado Oil, Macadami Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Polyaminopropyl Biguanide, Ethylhexylglycerin.

TOTALMENTE ENAMORADA DE ESTA LÍNEA.

Os dejo una web donde podéis adquirirla:

http://www.espaciobio.com/corporal/354-mascarilla-corporal-con-ozono.html

 

3-mediumlogo-1

ESPACIO BIO tiene marcas absolutamente deliciosas como esta que os acabo de presentar. Así que echar un vistazo que se os hará la boca…..como ya he repetido ¡agua!

http://www.espaciobio.com/

¿Habéis probado la línea de ozono vita spa?

¿Qué os parece?

ozono

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Ozono Vita Spa -Mascarilla corporal adelgazante con ozono-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s