Rutina 10 para pieles grasas de NATURAL CAROL

Yo siempre os doy mis mejores consejos. Lo que aplico yo a mi piel y lo que realmente me funciona, como mi tipo de piel es grasa os asesoraré de un tratamiento que me va bien y he estado utilizando durante los meses de más calor que es cuando más tienden abrirse los poros y más húmeda y oleosa está la piel.

Yo confío 100% en los productos de Natural Carol porque como ya os expliqué en la review del anticelulítico, tienen su propio laboratorio, del que pasan controles y en el cual trabajan con cosmética 100% natural.

Control IMO. (Sello que garantiza el cumplimiento a los requisitos del Reglamento ecológico).

Bueno, pues os expongo mi rutina.

1/ paso: Jabón de caléndula: Limpiamos en profundidad la piel, mañanas y noches, por la mañana, aunque te duches, debes limpiar tu piel de los residuos que acumulas en la piel durante la noche, por ello, puedes tener a mano este jabón.

Está indicado para pieles sensibles, ya que la caléndula activa el sistema inmunológico de la piel, protegiendola de daños externos. La caléndula es cicatrizante.

INGREDIENTES: Aceite de Soja*, Aceite de Coco, Aceite de Oliva, Agua, Hidróxido Sódico,Cera Alba, Aceite esencial de Caléndula*, Pétalos de Caléndula, Vitamina E 

Quizás pienses que este jabón se te queda corto para limpiar bien la piel, entonces te recomendaría éste: http://www.naturalcarol.com/shop/product_info.php?cPath=17&products_id=63. Es de arcilla, con la arcilla vas a limpiar la piel en profundidad y vas a regular la secreción de sebo.

El de caléndula huele muy bien y limpia muy bien también, porque ahora nos aplicamos más pasos:

2/ paso: Espuma limpiadora de hamamelis: Ya os hablé en otra ocasión de las propiedades del Hamamelis,

Esta espuma es muy agradable al tacto, dejándote la piel completamente fresca.

INGREDIENTES: Hamamelis Virginiana Flower Water, Decyl Glucoside, Glycerin, Ginkgo Biloba Extract, Salvia Officinalis Oil, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinalis Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potasium Sorbate, Sodium Phytate, Alcohol, Citric Acid.

¿Por qué es bueno para la piel limpiar con espuma de hamamelis?: El hamamelis tiene grandes niveles de ácido tánico. Muy recomendable para personas con acné o sebo. Es desinfectante, astringente, disminuye el tamaño de los poros, equilibra el ph de la piel, haciendo que cada vez esta produzca menos grasa, reduce la piel hinflamada y es un producto totalmente natural. Notas la piel mate y libre de bacterias, haciendo que cada vez una piel grasa se vaya convirtiendo en una piel más sana.

3/ paso Tónico de hamamelis: Como ya os he comentado las ventajas que tiene para la piel grasa no sería muy lógico volver a decir porque elegir este tónico.

Aplicáis con un algodón, quitando los posibles restos de sucidad y cerrando el poro. La sensación es de una piel muy muy fresca y realmente limpia.

Una vez tenemos la piel completamente limpia, aplicamos nuestro serum, nuestra crema y nuestro contorno de ojos…Y todo lo sucesivo.

Ya os he explicado como limpiar una piel con impurezas. Los precios de Natural Carol son asequibles y el envío llega al poco tiempo de hacer el pedido, no os puedo decir cuanto exactamente porque depende donde viváis.

http://www.naturalcarol.com/

Destaco el trato amable que encontrareis en esta empresa, porque lo considero algo de vital importancia. De hecho, creo que encontrar personas amables dentro de la cosmética natural es tan importante como los ingredientes con los que trabajan y la confianza que puedan transmitir al consumidor.

Saludos!

natural carol

Anuncios

2 comentarios sobre “Rutina 10 para pieles grasas de NATURAL CAROL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s