Ishi Cosmética Natural – Crema matificante pieles mixtas-grasas de Natura Siberica.

ishi

Boutique on-line con marcas muy interesantes como Fonte Santa, Mádara, Natura Sibérica, entre otras…

La gama de Natura Sibérica para mi gusto es muy buena y todos sus productos tienen olores que nos evocan sensaciones.

Encontramos olores acogedores ( que no sabría explicar porque la sensación imagino que para cada persona es diferente) o más frescos tirando a cítricos. Para mi la crema para pieles grasas es tan sumamente acogedora que me gusta, desde su tacto que es como una textura cremosa y densa hasta su perfecta sincronización con la piel, dejándola mate durante todo el día.

Su base principal es la Sophora Japonesa, es una planta de origen asiático que sirve principalmente para tratar la piel grasa, ya que disminuye los poros, refresca, nutre y regula el equilibrio de lípidos.

Me parece muy  buena crema la verdad. Ya que me quita el brillo, me noto el tono de la piel matificado y la piel hidratada.

Tiene un 15 de factor solar y también tiene ingredientes que ayudan a la regeneración de la piel.

natura siberica

Su precio ronda los 11 euros y cunde muchísimo. Como veis viene en un envase con dosificador que para mi gusto es la forma más higiénica de envasarlo y a la vez de dosificarlo.

http://ishicosmetica.com/es/comprar-crema-de-dia-para-pieles-grasas-y-mixtas-de-natura-siberica-tratamiento-facial-diario-equilibra-e-hidrata-la-piel-128.html

Podéis comprarla en el enlace de arriba.

Os dejo un código descuento por si os interesa.

ishi2

Un comentario sobre “Ishi Cosmética Natural – Crema matificante pieles mixtas-grasas de Natura Siberica.

Responder

