Terrafeet- el poder de antaño.

Terrafeet es un exfoliante natural hecho de arcilla.

portada_terrafeet

Solamente tienes que abrir el chorro de agua y dejarlo caer suavemente sobre tus pies mientras con terrafeet los masajeas. Me ha sorprendido lo manejable que es y como he podido evadirme pensando en como lo habrán esculpido delicadamente.

Se puede utilizar solo con agua, pero yo le he aplicado gel de limón y me ha sorprendido también que intensifica el olor del producto. Al pasar su parte rugosa (obviamente) sobre el pie he notado como lo masajeaba y acariciaba de una manera casi armoniosa, nada comparable con un exfoliante industrial, que no es delicado, ni desprende esa sensación de estar lavándose en un antiguo barreño de piedra o frotando la ropa como hacían las señoras mayores a la orilla de un río. Si, a mi es que las cosas me provocan imágenes.

La verdad es que ha sido muy agradable y placentero. Una vez utilizado puedes dejarlo en el cuarto de baño, a modo decorativo para la próxima vez, ya que es visualmente bonito. También indican que se puede utilizar como ambientador impregnándolo de aceite esencial, pero yo prefiero no probar esa forma y dejarlo como está.

Estas cosas sencillas pero armoniosas y delicadas, digamos que acogedora es la palabra más acorde, queda muy bonito también para regalar.

Para más información os dejo la boutique on-line: http://terrafeet.es/

terrafetIMG_2815

Un comentario sobre “Terrafeet- el poder de antaño.

Responder

