Davines en selección cosmética.

http://www.seleccioncosmetica.com/ Es una boutique de cosmética on-line, muy bien diseñada y que nos ofrece una gran cantidad de marcas.

Dentro de esta selección existen productos de alta cosmética selectiva, Líneas ecológicas-biológicas, marcas niche, cosmética profesional únicamente presente en institutos de belleza, nutricosmética, make-up, té selecto y velas aromáticas para disfrutar de cada tratamiento en casa.

Una amiga mía me hizo un pedido a esta web y acertó de pleno, porque como sabe que me gusta la cosmética natural, me compró unos productos de  una marca que yo no conocía en absoluto.

http://www.seleccioncosmetica.com/productos/buscador_resultados_65987_0_1.do

Así que primeramente os voy a presentar la marca:

davines authentics

Davines nace como la primera marca concebida para un uso global (rostro, cabello y cuerpo). Todos los productos están enriquecidos con diferentes activos de agricultura biológica. Además contienen entre un 98% y un 100% de ingredientes de origen natural. Sin sulfatos SLES y SLS, sin parabenos, sin colorantes artificiales, siliconas, aceites minerales, sodios o etoxilatos.

La filosofía de Davines es apasionante: BELLEZA SOSTENIBLE! El cuidado del medioambiente:

  • La mayoría de productos nacen y se fabrican con energía renovable al 100%.
  • En la base de los productos hay ingredientes naturales de origen y perfumes mediterráneos.
  • Los envases están realizados con un 25% de plástico menos y después pueden ser empleados para uso doméstico.

Además, con el proyecto Impacto Cero de Life Gate los productos Davines Essential Haircare contribuyen a la reforestación de áreas verdes protegidas en Costa Rica y en el Parque del Ticino.

Los productos Davines no están testados en animales. Investigación, producción y empaquetado se llevan a cabo internamente y están sujetos a rigurosos controles de calidad con el fin de garantizar su total fiabilidad.

Bueno y os enseño los productos:

Champú:

champuEs para cabello y cuerpo. 98% de ingredientes naturales con aceite de cártamo biológico. Tiene propiedades antioxidantes y protectoras.

* Como curiosidad el cártamo es una planta originaria de la India. Es la semilla con más ácidos grasos insaturados de la naturaleza. Es rica en vitamina K,  (anticuperosis y rojeces), vitamina E (antioxidante), omega 6 ( que junto a las seretoninas ayuda a la regeneración de la piel).

Masajéate con la yema de los dedos el cabello. Es muy suave.

Si bien no es un champú que recomiendo para cabello graso, si es recomendable para cabello normal a seco. Lo deja brillante y bonito.

Y el envase es muy cuco para regalar.

Me resultan muy curiosos los envases. Están hechos con mucha delicadeza, con bonitas imágenes y con un cóctel de bienestar para la salud de nuestra piel en su interior.

mantecaLa manteca de cuerpo, cabello y rostro también huele maravillosamente bien, como si fuera perfume, muy sutil y femenino. Viene en un tarro. Yo lo uso para el cuerpo, se absorbe enseguida y me deja la piel muy nutrida y el olor me relaja muchísimo. El tarro lo podéis reciclar ya que el envase es muy bonito. Si que es verdad que indican que va muy bien para el pecho y es cierto porque te lo notas más terso y muy nutrido y confortable. En el cuello y los hombros también da un aspecto bonito. ¡Lo recomiendo!

Sus ingredientes son el cártamo biológico, aceite de sésamo y manteca de karité. Indican que tiene un alto poder regerenerante y que es perfecto para cuello, escote y zona inter-mamaria.

Y que su fragancia como bien indicaba es energizante.

Dicen que lo puedes utilizar en zonas secas. Rodillas, codos, talones, etc…o en el cabello si tienes las puntas secas, etc…

Y en pieles muy secas indican que se puede utilizar por la noche a modo de tratamiento facial.

Y por último una cremita de manos que nutre muchísimo y me la pongo por las noches.

crema de manosLleva aceites esenciales, extracto de tomate, aceituna, almendra y nuez. Dicen que es la crema preferida de Paula Etxebarria.

Es edición limitada y la verdad es que nutre muchísimo, además de que la fragancia como el resto de productos es como perfume muy sutil y femenino como indicaba antes, por lo que relaja y te hace sentir muy confortable.

Bueno, pues si os animáis a regalarlo por Navidad, viene en una caja muy bonita y profunda, con un poema.

Mi amiga dice que le llegó en dos días por mensajero y que le ha gustado mucho el funcionamiento de esta web. Yo sinceramente me han gustado mucho, por su filosofía y porque nutren muchísimo. Tienen más productos de ésta línea si os ha llamado la atención. Os dejo el enlace.

http://www.seleccioncosmetica.com/productos/buscador_resultados_65987_0_1.do

caja davinescaja davines1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s