Zuii ¡Maquillaje orgánico!

banner-certified-organic

Hola chicas!

Os traigo una marca de maquillaje orgánico. Se llama Zuii y está hecha en Australia. Es libre de parabenos, no tiene petroquímicos, ni ha sido testada en animales. No contiene talco, ni ingredientes modificados genéticamente por lo que hablamos de una marca de maquillaje totalmente saludable para la piel.

Una recomendación número 1, es que a las pieles blancas les sientan muy bien los tonos rojizos y naranjas, y Zuii tiene una barra de labios mate perfecta, que es el tono Cooper, aunque tiene una gama de colores tan amplia y bonita que no os podéis quejar porque tenéis donde elegir.

http://www.zuiiorganic.com/lipstick/

labial zuiienvaselabial

Esta barra de labios contiene jojoba y girasol para reforzar su duración y es rica en vitamina A y E para proteger e hidratar la piel con los beneficios del aloe vera. Rico también en vitaminas B1, B2 y calcio.

* Puntos favorables

* Su tono, creo que favorece muchísimo.

*Su larga duración y lo mate que es. Me gusta el tono vivo y carnoso que le da a los labios y que no es cremoso. Los labiales cremosos suelen durar poco en los labios según mi experiencia.

* Y por supuesto, sus ingredientes.

Otro día os presento más cosas que todavía no he probado, de momento la barra de labios creo que es preciosa, ¿que os parece el tono?

Os dejo la web para que echéis un ojo.¿Habéis probado algún producto de la marca Zuii? ¿Qué opináis?

http://www.zuiiorganic.com/

Deja un comentario