Toallitas perfectas para noches perezosas

dietetica_y_fitoterapiaSAKAI LABORATORIOS

Las últimas semanas no he tenido muchas ganas de hacerme todo el proceso de cuidado del rostro, asi que estas toallitas me han venido fenomenal, porque son fresquitas, desmaquillan quitando residuos que se depositan en la piel durante el día y dejan la carita con un olor agradable, fresco y sobretodo limpio.

¿Por qué van genial? Porque hay días que una no tiene ganas de nada, y claro, no se acuerda del maquillaje, y como mínimo , unas pasadas y dormir con el rostro limpito es fundamental.

Son las primeras toallitas certificadas con el sello ECO INTERNACIONAL COSMO, elaboradas con algodón eco, aceites de almendra, albaricoque y extractos de aloe y manzanilla. Todo un lujo económico para la piel.

Me gustan mucho, asi que si os interesa tenerlas podéis conseguirlas aquí:

http://www.sakai-laboratorios.com/es/actualidad/item/144-novedades-celulosa-femenina-natracare-toallitas-desmaquillantes-y-compresas-ultra-extra

La web de SAKAI está super bien, todo es cosmética y nutricosmética saludable para la piel y el organismo. El envío es muy rápido y tiene bastantes productos interesantes.

Acerca de ellos:

Pues Sakai es un Laboratorio que hace cosmética y nutricosmética y pasan rigurosos controles de calidad. Es una empresa familiar con más de 30 años en el mercado que apuesta por lo sano y natural para ayudar a nuestro organismo y nuestra piel.

Colaboran con el Banco de Alimentos de Barcelona y también colaboran con www.responsarbolidad.net/, los cuales se dedican a la plantación de nuevos árboles para compensar las emisiones de CO2 que genera la empresa.

¿Qué os parece? ¿Conocíais la empresa y sus productos?

Saludos!

toallitas

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s