Zuii Organics

Buenas!

zuii2

La marca Zuii está elaborada en parte con flores, entre ellas:

Brotes de rosa Damascena: Alto contenido en vitamica C, es conocida por sus propiedades para el tratamiento de cicatrices, acné, psoriasis, excema, manchas e hiperpigmentación. Este ingrediente brinda coloración, suaviza, hidrata y protege la piel.

Brotes de jazmín: Ayuda a la reparación de cicatrivces y también tiene propiedades calmantes.

Flor de camomila: Conocida por ser una de las plantas más antiguas que tiene propiedades calmantes, curativas y antiinflamatorias. Es muy beneficiosa para las pieles sensibles.

He probado varios productos y voy a empezar hablar de el que más me ha gustado, a parte del labial, el segundo que más me ha gustado es el colorete, es un rosa con pigmentos de luz que le da a las mejillas un tono sano y vivo, es para marcar el contorno, (creo), por eso quizás da la sensación de que afina los rasgos.

Es éste: http://www.zuiiorganic.com/diamond-sparkle-blush/ (el tono raspberry)

El tercero por preferencia es el brillo de labios, su colorido rojizo me encanta, le da a los labios un toque muy sexy. Mezcla de rosa orgánica, aloe vera y cera de abejas, para nutir los labios conjuntamente con la vitamina E y C.

Es éste: http://www.zuiiorganic.com/lip-tint/  (ruby rose)

El maquillaje fluido he de decir que me queda algo oscuro a mi tono de piel, es el tono beige fair, por lo que si soys bastante blancas mejor un tono más claro. Se adapta muy bien a la piel, no he visto que me salieran brillos y dura bastante. Es hidratante. Contiene caléndula que ayuda a calmar la piel, aloe vera y vitamina C. Viene en un dispensador que lo hace muy cómodo de aplicar.

http://www.zuiiorganic.com/liquid-foundation/

Los polvos compactos en tono creme, si que es mi tono , me gustan mucho, sería el cuarto producto que más me ha gustado. Están enriquecidos con polvo floral producido de los pétalos de rosa orgánica certificada. Deja respirar los poros y tiene un acabado mate. También lleva filtros UVA y UVB.

Los pétalos de rosa contienen vitamina C por lo que ayudan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

http://www.zuiiorganic.com/foundation/

Os presento también el colorete peach, tiende un pelín a oscuro, así que a mi me ha gustado a medias, ya que prefiero los tonos más rosados. Es libre de talco,  y los brotes de jazmín estimulan la reparación de cicatrices junto con las propiedades calmantes de la manzanilla.

http://www.zuiiorganic.com/blush/

Bueno, esto es lo que he probado y si os gusta la cosmética natural, os animo a que aposteis por maquillaje ecológico, a base de ingredientes orgánicos buenos para la piel.

http://www.zuiiorganic.com/

zuii1

2 comentarios sobre “Zuii Organics

Responder

