Alchemy Skin and Soul Foods

banner-homeCosmética fresca y hecha a mano.

¡Jo! que maravilla de productos. Me han encantado, la verdad es que en el ámbito de la cosmética natural es imposible dejar de sorprenderse, porque se pueden hacer auténticos elixires de placer para la piel y los sentidos.

Es el caso de Natalie, la fundadora de Alchemy, una chica nacida en Kent, al sureste de Inglaterra, que estudió diseño y trabajó en artesanía del cuero y encuadernación. Le encanta trabajar con sus manos. Cuando era pequeñita recogia frigoles del jardín con su madre donde tenían un lugar para cultivar plantas.

Hace 3 años se mudó a España, donde comenzó a trabajar haciendo chocolates a mano y dando talleres acerca de los orígenes del cacao junto con su pasión por el cultivo de sus propios alimentos y la búsqueda de plantas y hierbas silvestres empezó a crear sus propios productos para la piel.

Actualmente vive en una pequeña casa de campo en las montañas de Andalucía, y es allí donde crea estos maravillosos productos que ya se han dado a conocer muchísimo. Sin duda, toda una historia que se ha convertido en un gran éxito, rodeada de naturaleza, paz, equilibrio, ¡¡¡ que envidia sana !!!! (Felicidades Natalie!!)

Y ahora os enseño sus productos que me han fascinado.

alchemy

El limpiador triphala:

¡¡¡Me ha sorprendido un montón !!!! , la única pega que le veo es que cuesta ponerlo, porque al ser gránulo, al mezclarlo con el agua se me desparrama un poco, pero bueno, yo lo froto con el rostro y cuando lo aclaro, me encanta la sensación que me deja de limpieza absoluta, y quien tenga la piel grasa sabrá de lo que hablo, esa sensación de tener la piel extra limpia, ¡es una pasada!

Lleva arcilla de caolín que purifica y desintoxica, especias, árbol de té y las frutas triphala que contienen antioxidantes y vitamina C.

Dice que dejemos actuar 5 minutos y aclaremos con agua y que se puede mezclar con yogur, miel, etc..

Triphala es la mezcla de 3 frutas, el amalaki, el bibhitaki y el hiritaki, son 3 frutas desitradas que cuando se mezclan tienen grandes poderes antioxidantes, equilibrantes, antibacterianos, etc..

Viene de la India y de la Ayurveda.

Tridevi, aceite facial:

Lleva aceite de almendras dulces, semilla de cáñamo, ( antibacteriano ) y aceite de aguacate.

Con una sola gota es suficiente, aportando a la piel la hidratación necesaria sin engrasar, dándole justo lo que necesita. Me gusta muchísimo, la verdad es que me encanta descubrir los beneficios de los aceites en la piel.

Sugerencias:

Aplicar el aceite de la misma manera y  acompañar con un masaje. Mojar un paño limpio en agua caliente y aplicar sobre la cara dejando el vapor actuar y abrir los poros, repetir y seguir con el limpiador Triphala.

Una pasada lo limpia que te queda la piel, esto lo podemos hacer una vez a la semana por ejemplo si no queréis hacerlo cada día.

Las fotos de la web son una pasada, se te hace la boca agua, os dejo el enlace:

http://www.alchemy-skinandsoul.com/

¿Habéis probado algún producto de Alchemy? ¿Qué tal los otros productos? Ya me contáis si os apetece.

Saludos!

alchemy

Anuncios

2 comentarios sobre “Alchemy Skin and Soul Foods

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s