Naturalmente mediterraneo

naturalmente-mediterraneo-1405408075

Naturalmente Mediterraneo nace de Jennifer, una chica de Almería que empezó haciendo jabones y otros cosméticos naturales en su casa. En 2012 abrió su propia tienda y taller junto con un farmacéutico y un Laboratorio de Murcia que les hace el análisis de los productos.

Cuidan hasta el mínimo detalle y siguen investigando y desarrollando productos saludables y exquisitos para los sentidos.

Mi opinión personal

Es una auténtica pasada lo que crean, como huele todo, es increíble el olor tan rico que desprenden sus productos, y lo mucho que dura ese olorcito, por otro lado los envases me parecen una auténtica monería, para tenerlos hasta utizarlos en un cesto de mimbre e incluso a la vista se hacen irresistibles.

El exfoliante de naranja y semillas de amapola:  ¡ Como huele a naranja! Ummmmm…riquísimo. El tacto con la piel es delicioso, hace que mejore la circulación y el olor perdura en la piel un buen rato. Me encanta para la tripa y las piernas.

Ingredientes:  Sal marina, aceite de almendras dulces, manteca de karité ecológico, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra ecológico, cáscaras de naranja, semillas de amapola y aceites esenciales: naranja dulce, naranja amarga, clavo, canela, geranio y vitamina E.

Para hacer el pedido es aquí: http://naturalmentemediterraneo.com/es/exfoliantes/11-exfoliante-de-naranja-y-semillas-de-amapola.html Os dejo foto.

mediterraneo

Seguidamente os hablo del jaboncito de café y canela, oooooooohhh, que rico!!!! como huele !!!! Huele muy muy dulce e invernal. Es super bueno para la celulitis, y como desodorante!!! así que lo tiene todo en uno.

Lleva aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de coco, café, manteca de karité, aceite de ricino, café molino, aceites esenciales: hierba buena, canela, pachuli y clavo.

Enlace: http://naturalmentemediterraneo.com/es/jabones/27-jabon-de-cafe-y-canela.html

jabon-cafe

Seguimos! Bálsamo de lavanda-romero: Yo lo he utilizado en los pies tal y como dicen y si, hidrata un montón, dejando la piel suave, y el olor de la lavanda que relaja los sentidos.

Lleva aceite de almendras dulces, cera de abeja, aceite de ricina, aceite de coco, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra, aceites esenciales de lavanda, lavandin y romero.

http://naturalmentemediterraneo.com/es/cremas-y-balsamos-hidratantes/6-balsamo-de-lavanda-romero.html

lavanda

Y por último el rey de estas fechas, el jabón de Navidad:Es muyyyyy cremosito, y lleva aceites esenciales de aromatherapia, lavanda, lemongrass, hinojo dulce, ylang ylang y una pizca de nuez moscada! Muy muy rico ! Lo podéis usar para todo el cuerpo, para relajaros y sumergiros en un baño cálido y confortable.

http://naturalmentemediterraneo.com/es/jabones/39-jabon-de-navidad.html

jabon

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto?

Un saludo!

Anuncios

4 comentarios sobre “Naturalmente mediterraneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s