Ladrome – Aceite de jojoba

Entre Vercors y Provenza, está el valle de Drome, el cual dispone de un clima soleado, una flora variada, y experiencia en el área del cultivo de plantas medicinales y aromáticas.

El compromiso de Ladrome con la agricultura ecológica para las especies del medio ambiente y de las plantas cumple con su criterio de calidad.

Su compromiso orgánico se extiende también a la elección de materiales de embalaje y comunicación ( papel reciclado, tintas vegetales…)

Certificaciones: Sus productos orgánicos, aceites esenciales, el propóleo, las esencias y aguas florales, aceites y cremas vegetales llevan el sello ECOCERT.

valle

En sus laboratorios siguen un riguroso proceso de calidad y embalaje, y también pueden proporcionar un análisis riguroso:

Los productos criterios físico-químicos

Ensayo extracciones principios activos

Los perfiles cromatográficos de los aceites esenciales

Su meta es innovar en lo natural de una forma eficaz, por eso hay un gran equipo detrás para acercarnos productos buenos para la salud de nuestra piel.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE JOJOBA.

Ideal para reequilibrar la piel grasa y /o acnéica.

Los indios americanos, utilizaban la jojoba para restaurar y equilibrar el cabello. En realidad la semilla de la jojoba no es grasa, si no una cera líquida, biodegradable y no tóxica. Se obtiene mediante prensado en frío de sus semillas y tiene un 96% de ceramidas.

Se le atribuyen propiedades frente a la caída del cabello, producida por el exceso de sebum en el folículo, dejándolo libre para reanudar su funcionamiento,  por eso los champús naturales con jojoba son muy buenos para el cabello.

El ácido linoléico del aceite de jojoba actúa directamente contra el envejecimiento de la piel.

Ideas que se me ocurren de como lo podéis usar.

Lo podéis utilizar aplicándoos un paño caliente para abrir los poros por ejemplo con el aceite puesto, a modo de mascarilla, o como aceite regulador / crema, una gotita en la piel y un buen masaje o a modo de mascarilla capilar o mezclándo unas gotas en el champú.

jojoba

http://www.drome-provencale.com/produits-bio/aromatherapie,huiles-vegetales,jojoba,19,1,57.html

¡ Hagamos que las propiedades maravillosas de los aceites formen parte de nuestros cuidados !

¿Qué aceites utilizáis vosotros y que usos les dais? ¿Algún consejo bueno?

Saludos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Ladrome – Aceite de jojoba

  1. Me encanta el aceite de Jojoba. No falta en mi neceser. Yo siempre aplico unas gotitas a mi cabello mojado después de lavarlo, me ayuda a que no se reseque, lo desenreda y le da brillo. Además no engrasa y para mi pelo rizo es ideal, ya que ayuda a formarlo. Con sólo un poco basta así que dura meses 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s