Sophyto

sophyto

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os han dejado los Reyes Magos de Oriente? ¿ O ya vino Papa Noel en su día? Bueno, sea como sea seguro que estáis disfrutando de un delicioso roscón de reyes en compañía de un buen café mientras “espero” me leáis. Os vengo a presentar una marca que me ha encantado, y encantado es poco.

Sophyto® transforma de forma activa a la piel.

Su creadora es Karen Sinclair Drake, experta en cosmética y en los principios de la medicina para optimizar los cuidados de la piel.

Mirad como tiene la piel de bien: http://www.sophyto.co.uk/about.php

Las formulaciones en nutrientes pH optimizado ayudan para una mayor uniformidad y apariencia juvenil. Reduce la sensibilidad y el sobrecrecimiento bacteriano, regula los niveles de humedad, aprieta los folículos, se reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas y reafirma la piel.  (Esto lo he leído y claro, para piel grasa esto es genial).A diferencia de otras marcas de cuidado de la piel natural, que podrán simplemente limpiar e hidratar adecuadamente, Sophyto® está diseñado para transformar activamente la salud de la piel. Al dirigirse a la raíz de la causa de los desequilibrios de la piel, esto hará la restauración más duradera y más eficaz. Todos los productos Sophyto® se hacen con un promedio de 95% de ingredientes orgánicos certificados y son sin gluten. 91% de sus ingredientes son orgánicos y el 100% natural. No testa en animales, no tiene fragancias, ni gluten, ni ningún producto nocivo para la salud y la piel. El serum de ojos, lleva una sustancia llamada extracto de Saccharomyces cerevisiae que tiene una capacidad contra el estrés oxidativo y mejora las condiciones de la piel. Principios activos:

  • sodium hyaluronate
  • saccharomyces cerevisiae extract
  • rhodiola rosea
  • ginseng

MI OPINION

Mi opinión de este producto es tan buena que si me descuido os enseño el botecito vacío, porque olvidé hacer la foto al principio y es un serum que lo he utilizado muchísimo, porque yo veía que al aplicarlo me dejaba un pelín roja la zona de alrededor del ojo, y más lisa, y yo siempre he pensado que eso es bueno, no lo sé, pero al rato el color rojizo se iba y la parte de debajo del ojo estaba suavecita y muy lisa.

La textura es gel, así que con el tamaño de un grano de arroz y dándonos ligeros toquecitos en la parte de debajo del ojo es suficiente, yo siempre tengo la manía de arrastrar el producto hacia fuera, pero se ve que es mejor darle toquecitos para activar la microcirculación de esa zona.

sophyto1

La boutique on-line es super chula, porque he leído los demás productos y todos TODOS, me parecen que deben ser deliciosos y además tienen un tratamiento para piel grasa compuesta por tres productos que se me hace la boca agua ya que reduce los poros y eso en las pieles grasas es MARAVILLOSO!!!!

¿Qué os parece esta marca?

http://shop.sophyto.co.uk/products/

***** Si te ha gustado déjame un comentario!!!

2 comentarios sobre “Sophyto

  1. No conocia esta marca, pero la verdad, es que tiene una pinta fabulosa 🙂 Y este contorno de ojos me vendría genial, que tengo muchas algunas ojeras y bastantes bolsas en el contorno de los ojos 🙂

    Me gusta

Responder

