Bella pulse- Aparato para hacernos una buena limpieza facial!

Buenos días!

¿Cada cuanto os hacéis una limpieza profunda facial?

Antiguamente- ( si es que hablo como las yayas si) , la gente iba a los centros de belleza a hacerse una limpieza profunda del rostro. Ahora con la cantidad de cosas que tenemos en casa, y haciéndolo bien, podemos convertirlo en todo un ritual de belleza.

No os voy a hablar de la limpieza con vaho para abrir los poros. Hoy os enseño un aparatito que nos hará la limpieza super rápida, fácil, cómoda y además con buenos resultados.

Es un cepillo eléctrico de la marca SKINPRO.

bellapulse

Bellapulse es un  aparato de dermoabrasión sónica que utiliza la tecnología avanzada oscilante para limpiar la capa epidérmica de la cara. Ayuda al rejuvenecimiento de la piel, reduciendo el tamaño del poro, las arrugas y las líneas de expresión.

Tiene cuatro cabezales. Uno de ellos es para una limpieza profunda, sus celdas penetran en los pliegues y arrugas dejando la piel extremadamente limpia.

Tiene otro cabezal exfoliante con celdas más abiertas para exfoliar de forma mucho más suave. El tercer cabezal es una esponjita que ayuda a que penetren los ingredientes muy bien en la piel. Y por último tiene un cabezal para hacernos masaje.

cabezales

Mi opinión

Yo lo utilizo una vez a la semana, y desde que lo uso mis poros están mucho más pequeñitos, y sobretodo limpios, no me salen tantas espinillas, ya que cuando me hago esta limpieza la piel se me queda extremadamente limpia.

Vienen tres botecitos, para exfoliar, para limpiar y una crema- (Desgraciadamente en este punto no daré mi visto bueno, ya que lleva siliconas,parabenos y sulfatos) por lo tanto yo usaría el cepillo con mis propios productos de belleza que si se que son completamente naturales. Yo  personalmente utilizo mis propios productos de limpieza y el cepillo si que me parece una maravilla.

botecitos

¿Dónde lo podéis comprar? En ésta web: http://www.skinpro.com/bellapulse/

Saludos! *** Déjame tu comentario.

Un comentario sobre “Bella pulse- Aparato para hacernos una buena limpieza facial!

Responder

