Saper- Cosmética ecológica-

Hola chicas!

Mirad que boutique más preciosa os presento hoy:

bannerinteriortiendadistorsionadoSaper

Me encantan los jabones, su texturas, sus olores, sus formas, como se funden con la piel, el masaje envolvente, lo personal, dulce y acogedor que resulta, lo bonitos que son y sus maravillosos ingredientes.

Saper es una boutique con mucho encanto como veis en la foto y su  laboratorio, ambos están situados en Casa de Uceda, un pueblecito de Guadalajara.

Se alejan de la cosmética que se califica como cosmética natural y lleva conservantes y aditivos, por eso en Saper dejan claro que sus productos están  libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, sulfatos, y bisfenol-A.

Sus fórmulas tienen principios activos y extractos que provienen de plantas de cultivos ecológicos.

Sus productos te transmiten un efecto ¡relajante, protector, curativo, positivo, real, y sobretodo…quieren que te sientas ¡feliz!

Certificación:

BIO-INSPECTA, (anteriormente IMO-Control), según la Norma BIOVIDASANA.
He probado muchos jaboncitos de esta marca.
Mi pareja enamorado del de caléndula, cuyas hebras y olor tirando a cítrico resultaba muy envolvente y acogedor, además de ser muy delicado con la piel, el de aloe vera un regenerador suave y de olor fresco, perfecto para pieles mixtas.
El de rosa mosqueta, ideal para cicatrices. Todos tienen su puntito de diferente al otro y de especial.
Todos son muy cremosos, que es lo que más me gusta de un jabón, 98% de ingredientes ecológicos, envueltos cuidadosamente a mano.
Y dos que aún no he probado.
Quiero recalcar que me parecen estupendos, ya que un 98% es un porcentaje alto de origen orgánico.
Y cuando ponen por ejemplo, jabón de argán, no es que solo lleva argán, es que lleva además en el Inci un montón de aceites esenciales.
Ejemplo:
Ingredientes: Argania spinosa (argán) kernel oil*, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, limonene**, Illicium verum (anís) fruit/seed oil, Cedrus atlantica (cedro) wood oil, Tocopherol, linalool**, citral**, geraniol**, *producto ecológico  **presente de forma natural en los aceites esenciales

No tengo las fotos de todos los jabones, porque hice una foto antes, los empecé a usar y ahora que he ido a subir la review me di cuenta que la tarjeta de la cámara no iba, y solo pude hacer la foto nueva de los que quedaban. Lo siento.

jabones saper

¿Dónde los podéis comprar?

En todos estos puntos de venta:

http://www.saper.es/puntos-de-venta/

¿Habéis probado esta marca?¿Os gusta?

Un saludo

Un comentario sobre “Saper- Cosmética ecológica-

Deja un comentario