Ishi cosmética

caja ishi

Ishi cosmética es una empresa de cosmética natural que trabaja con marcas muy buenas como Fonte Santa, cuyos jabones se te hace la boca agua, matarrania, marca muy conocida y con productos naturales muy buenos, Unique, destacan sus champús, stop the water, marca con bonitos mensajes en su packaging y cosmética saludable, homo naturals, marca de cosmética natural para hombres, jason, tiene desodorantes y champus que son buenísimos, K pour Karité, marca cuyo ingrediente principal es el karité y corpore sano, marca muy conocida en los herbolarios, nunca falta y es muy buena, y muchas más marcas, entre ellas las que os vengo a presentar yo hoy que es una de mis favoritas, como ya sabéis, Natura Sibérica.

¿Quién es Ishi Cosmética? Aquí te explican su filosofía.

De Natura Sibérica he hablado muchísimas veces, es una marca que viene de las zonas vírgenes de Siberia, allí recolezcan plantas silvestres para crear una cosmética maravillosa realmente. Para soportar el frío, ya que estas plantas estan a menos 50 grados, producen sustancias activas, protectoras y antioxidantes. Su recolecta se hace de manera manual.

Forest-1

exfoliante ishi

Este exfoliante natural tiene 200 ml de cantidad, así que cunde mucho y a muy buen precio, ya que creo que vale alrededor de 8 e.

Contiene aceites siberianos puros, lleva ginseng de extremo Oriente, que mejora la elasticidad de la piel, Aralia Mandshurica restaura el tono de la piel y refresca las áreas fatigadas y Pepitas de Frambuesa Artica, estimulan las células y hacen un peeling suave mejorando el tono de la piel.

El aceite de pino siberiano es rico en vitamina E, y vitamina F. El aceite de Pino Siberiano es el aceite principal de los productos de Natura Sibérica.

Me encantan los exfoliantes, y aunque no rasca muchísimo, como para insistir en los muslos, para exfoliar todo el cuerpo va genial, desde brazos, pecho, tripa, de todo..He hecho una prueba en la mano y mirad que rojita queda, eso es que mueve muy bien la circulación de la piel.

muestra1muestra2

parte de atrásishi3

MI OPINION

Mi opinión.

– Si no has probado esta marca, no sabes lo que te estás perdiendo, sus productos son buenísimos, y el tacto de este exfoliante es como arcilla blanca, cremoso, huele a moras frescas, y te deja la piel muy limpia y suave.

– Después de darte este exfoliante penetrará mucho mejor el tratamiento posterior, ya sean cremas hidratantes o tratamientos expecíficos, ya que habremos estimulado la circulación y limpiado la piel en profundidad.

-¿Por qué comprar en ISHI? Me parece una empresa de cosmética natural muy agradable, de un trato estupendo y que estan a favor del respeto por la naturaleza y consumen ingredientes naturales en su propia piel desde siempre.

Puedes encontrar todos sus productos, aquí.

¿Has probado este exfoliante? ¿Conoces a Ishi cosmética?

Saludos!

4 comentarios sobre “Ishi cosmética

  1. Hola guapa! Ves? no mehe olvidado de tí ^^ jejeje, es que con mi netbook voy mas lenta, porque se me rompio la pantalla de mi ordenador 😦 Ains! esta marca me encanta, es mi favorita 🙂 Y esta tienda online, está genial, tiene precios muy asequibles. Un besito!

    Me gusta

Responder

