Matarrania- Exfoliante y anticelulítico.

Matarrania es la primera marca Española de cosmética certificada ecológicamente por la Organic Soil Association.

0 agua recortada

La cosmética natural es una filosofía de vida, es valorar lo artesanal, aquello creado directamente con lo que nos da la naturaleza. Aprovechar los principios activos de las plantas y aplicarlo en nuestra piel, sin ningún tipo de silicona, parabeno, o sustancia que no sabemos de donde viene pero que abunda en las cremas comerciales con nombres extraños, y todo eso va a nuestra piel, solo por moda, sin saber si lo que te estás aplicando es bueno o malo para tu salud.

¿Realmente te importa el cuidado de tu piel?

Matarrania es una marca 100% natural, nacida en 2007, por una mujer emprendedora llamada Evelyn.

Su principal ingrediente es el aceite de oliva. Matarrania quiere una cosmética eficaz y realista.

Matarrania prefiere la materia prima local, cercana. El 90% de sus ingredientes se producen a menos de 300 km de distancia, minimizando el impacto ambiental del transporte.

Bueno, si queréis saber más, aquí:

Yo he probado este curioso exfoliante facial y corporal:

exfolianteexfoliante1

Me ha encantado, pero no acabo de entender el producto. Son semillas de hueso de oliva. Al cogerlo y frotarlo en el rostro se me cae bastante, por lo que entiendo que esto tiene que tener algún truco, no sé, y aunque al principio me quedé un poco como que no lo entendía, la sensación que me deja en el rostro es absolutamente maravillosa, después de frotar un ratito mi rostro, aparte de respirar muchísimo mejor, el olor de la menta, y sus ingredientes fresquitos, me dejan la piel rosadita, el tono de mi cara espectacularmente sano. Es muy adictivo, pues es un olor tan fresco, que querrás usarlo constantemente. Te deja la piel en el séptimo cielo.

Lleva: Hueso de oliva, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite esencial de menta, y  aceite esencial de eucalipto.

** Acabo de leer que es normal que los huesos se vayan cayendo, pero que han preferido mantener la fórmula de un exfoliante de arrastre. Y es verdad, la piel con los aceites de menta y eucalipto queda limpia, sana y más fresca que el agua de un manaltial.

Por otro lado he probado el aceite anticelulítico.

Me encantan los anticelulíticos, soy una amante incondicional de ellos, por la sensación de confort que da masajear y activar la circulación sanguínea de la piel.

(Aunque el que tienen balsámico, para relajar debe estar super bien) pero vamos a hablar del anticelulítico.

¿Qué lleva?

Pomelo es antiséptico, y ayuda a depurar

Limón es un calmante del sistema nervioso, antibacteriano, antiséptico y estimula la micro-circulación a la vez que refuerza la resistencia de los capilares.

Café: estimulante del sistema nervioso, ayuda a movilizar toxinas.

(me encantan las propiedades del limón, son muchíiiisimas y me encanta este ingrediente en los productos, el café va muy bien para la celulitis, y el pomelo me gusta mucho también, vamos, que son ingredientes estupendos.)

Aceite de sésamo: antioxidante gracias a sus propiedades en vitamina E.

Aceite de almendras dulces: rico en vitaminas y ácidos linoleicos.

Aceite de girasol: proviene el envejecimiento celular.

Aceite de oliva: humectante y emoliente, rico en vitamina E.

Aceite de avellana: reafirmante y regenerante.

Huele muy bien, te deja la piel suave y sedosa y es ideal para utilizarlo después de exfoliarte bien la piel con el exfoliante anterior.

Me gusta mucho, ya se que la celulitis no se va así como así, pero ayudarse de estas cosas sanas y naturales me gusta mucho.

anticelulitico

¿Conocéis Matarrania? ¿Cual es vuestro producto favorito?

Podéis comprar sus productos aquí:

Podéis agregarme a facebook, lo tenéis a mano derecha, abajo del todo, donde pone seguidme en facebook o podéis apuntaros para seguir mis entradas. Y sobre todo, se agradece un bonito comentario!!!!

** Se natural. Se feliz 😉

Ah por cierto, he hecho un invento en mi casa, tenía un exfoliante de arcilla manual que se podia impregnar en lavanda, y dejarlo como ambientador natural en el cuarto de baño, el olor es cálido y acogedor, también me gustan mucho los ramos de lavanda en la decoración.

Matarrania tiene un corazón ambientador de lavanda muy cuco:

Packs de navidad 2014 web_0

4 comentarios sobre “Matarrania- Exfoliante y anticelulítico.

  1. Hola guapa! Que curioso es ese exfoliante…, yo tampoco se como se usa, jejeje, lo mismo hay que humedecerlo, no? Y ese aceite, me encanta! lo uso casi a diario y va de maravilla ^^

    Me gusta

Responder

